Portada

Enlazamé

miércoles, 3 de marzo de 2010

THe lion and the lamb. Capitulo 4

Bella llegó a su casa algo acalorada. Le dijo a su padre y a su hermano (
su madre estaba de viaje de nuevo) que se iba a dar una ducha y que después almorzaba. Cuando se encerró en el baño miró su reflejo y sonrió. Se preguntaba quién sería aquel chico. Estaba deseado encontrarselo por el campus. Mientras se duchaba pensaba en que estaría haciendo él...

Media hora más tarde, cuando bajó para almorzar, Ben y Carlos estaban viendo la televisión. Bella se preguntaba que estaban viendo y se acercó. Estaban viendo una peli. Era Romeo y Julieta. Bella sabía que Ben tenía que hacer el trabajo de esa peli y se aguantó la risa. Nunca le habían gustado las pelis románticas.

- Tu comida está en el microondas Bella -le dijo Carlos cuando vió a su hija
- Gracias papá

Bella cogió la comida del microondas y empezó a comer y a pensar en qué haría por la tarde. Seguramente ayudaría a su hermano con el trabajo. Carraspeó para que Ben se girara

- ¿Quiéres que te ayude con el trabajo?. Sabes que me encanta la pelicula.
- ¿De verás quieres ayudarme?
- Claro Ben
- ¡Genial! Te quiero Bells -se levantó para abrazarla- Eres la mejor
- Que cariñoso estás hoy enano
- Recuerda que soy un año menor que tú. Aunque no lo parezca
- Uy perdonemé usted

Ambos empezaron a reir. Después Bella terminó de comer y fue a ayudar a su hermano con el trabajo. Estuvieron con él unas cuantas horas. Mientras lo hacían Bella no podía dejar de pensar en aquel chico. Cuando terminaron Ben llamó a sus amigos y Bella se quedó repasando el trabajo.

Cuando llegaron Andrés y Gonzalo saludaron cariñosamente a Bella. Cada uno tenía sus motivos. Gonzalo la veía como a una hermana, pero Andrés la veía con algo más. Ben, Andrés y Gonzalo se sentaron en el sofá y empezaron a ver un partido de fútbol mientras hablaban de sus cosas. Bella cuando terminó de revisar por última vez el trabajo de Ben se iba a ir a su habitación para hacer los deberes de trigonometría, asignatura optativa elegida por su madre. Bella odiaba esa asignatura pero no le importaba a Claudia.

- Bells ¿Adónde vas? -le preguntó Andrés- Ven aquí con nosotros
- Lo siento Andrés tengo que hacer algunos deberes
- ¿Quiéres que te ayude?
- Sí gracias -Andrés se levantó rápidamente y se fue con Bells a su habitación- ¿De qué asignatura son?
- Trigonometría -dijo Bella apenada
- ¿Se te da mal no? -rió- No te preocupes que al menos a mi se ma da bien

Entonces Andrés comenzó una pequeña clase particular con Bells. Mientras ella hacía los deberes , él revoloteaba por la habitación de la joven. Cuando terminaron era la hora de cenar. Bajaron un poco cansados. En la mesa les esperaban Ben y Gonzalo. Estaban ya cenando. Los padres de Bells no volverian hasta tarde y ella era la encargada de cuidar a tres adolescentes de diecisiete años. Ben, Gonzalo y Andrés dormirian en la habitación del primero. Andrés y Bells se sentaron en la mesa y empezaron a cenar. Cuando terminaron fueron a dormir

Cuando Bella iba a entrar en su habitación, Andrés salió de la de Ben. Cuando vió a Bells sonrió y le deseó buenas noches. Bells entró en su habitación y se acostó en su cama. Esa noche tuvo un sueño muy extraño. Aparecían Ben, Gonzalo, Andrés y el chico de ojos verdes. Se peleaban. Cuando Ben y Gonzalo estaban inconscientes Andrés sacó una pistola y apuntó a aquel chico. El chico retrocedió y se encontró con una pared. Andrés le ordenó arrodillarse. Cuando lo hizo Andrés le puso la pistola en la sien y....

El despertador sonó en ese momento. Eran las seis de la mañana y Bella sabía que no podría dormir más. Decidió mirar su cuenta hotmail. Seguramente su madre le había enviado uno. Cuando lo abrió leyó el mensaje de su madre y le contestó. También tenía algunos spam y un mensaje de Andrés. Decía:

"Te deseo buenas noches que no te lo pude decir antes. Por cierto te invito a que me vayas a ver al partido de futbol del sábado. Es muy importante. Espero verte allí animandonos a mí y a tu hermano"
Besitos, Andrés

Bella leyó atentamente y le constestó. El mensaje decía:

"Claro que estaré allí. No me perdería el partido por nada del mundo. ¡Si ganaís seréis primeros!. Por cierto ya nos veremos por el campus y por las clases"
Ciao bambino

No hay comentarios:

Publicar un comentario