Portada

Enlazamé

jueves, 18 de marzo de 2010

THe lion and the lamb. Capitulo 20

Un año después

Bella abrazaba a su hija Ana. Ese día cumplía tres meses. Como Alice le dijo antes de que se fuera de Forks, los Castillo se habían mudado allí. Irina había esperado a que Gonza cumpliera los dieciocho para irse de allí, pero ya estaban allí, junto a Bells. Claudia y Carlos ya estaban divorciados oficialmente. Ben, que sabía que su padre todavía estaba enamorado de su madre, dejó caer unas cuantas veces que Ana necesitaba a su abuelito cerca. Carlos se dejo influenciar por su hijo y ahora vivían junto a Bella. Todos estaban allí. Felices.

Edward estaba en la playa de Punta. Tomando el sol. Estaba allí junto a sus mejores amigos. Anto, Marcos, Nico y Amaia pidieron un traslado para estar junto a su amigo. Emma se quedó un tiempo en Madrid junto a su novio Andrés. Edward recibió una llamada. Era ella. Les contó a sus amigos que estaba muy feliz y que no dejaría a Andrés por nada del mundo. Estaba enamorada de él. Les dió una noticia que les sorprendió mucho. Estaba embarazada. También les dijo que iría a hacerles una visita pronto.

Andrés estaba enamorado de Emma. En ese momento, estaba hablando por el móvil con alguien. Cuando Emma colgó, Andrés le preguntó fríamente con quién había estado hablando. Ella no se dió cuenta del tono frío de la voz de su novio y le dijo que estaba hablando con su amigo Edward. Su amigo Edward Castillo. Estaba en Punta Umbría y le haría una visita pronto. Los ojos de Andrés centelleaban de furia. Gracias a Emma había conseguido dejar un poco de lado a Bella, pero la obsesión hacia Bella era eterna y se acababa de acentuar. Sabía muy bien que Bella se había mudado a aquel pueblo...

Carlos le dijo a Bella que fuera a la playa, que él se quedaría con Ana. Le dijo que no se preocupara. Esme y Carlisle (que trataban a Ana como si fuera su nieta) también se quedaría para ayudar a Carlos (todavía no había aprendido bien a cambiar pañales). Las parejitas (Rose y Emm, Alice y Jasper e Irina y Gonza) más Bella y Ben cogieron una toalla cada uno, el bañador (o bikini) y el protector solar. Ese día el sol pegaba muy fuerte. Desde que nació Ana, Rose se había dejado de mostrar tan fría con Bella. Por fin se había ganado su aceptación.

Cuando llegaron a la playa estuvieron paseando un rato por ella. Colocaron sus toallas junto a un grupo de jovenes de su misma edad. O eso parecía. Irina y Gonza se fueron al agua inmediatamente, Alice y Jasper les siguieron rápidamente. Rose y Emmett fueron a pasear un rato por la orilla. Querían un poquito de intimidad y de tranquilidad. Ben le echó el protector solar a su hermana y se fue tras Alice y Jasper. Cuando los vió alejarse Bella suspiró. Se puso unas gafas de sol y cerró los ojos. Empezó a pensar en la playa. En lo bien que le había ido la vida desde que se había ido de Forks. Lo único que le faltaba era imposible tenerlo a su lado. Hace unos meses cuando le expuso la idea a Rose, a Alice y a Irina, Rose le dijo que no había amores imposibles, sino que había amantes cobardes...

Los jovenes que estaban sentados junto a Bella recogieron y se fueron. Buscó a sus amigos con la mirada. Los encontró allí cerca. Rose y Emmett estaban volviendo de su romántico paseo, Gonza tenía cogida a Irina por debajo de las piernas mientras la besaba y la llevaba junto a Bella y Alice y Jasper estaban haciendose fotos (Ben era el fotógrafo). Bella suspiró de nuevo. Parece que todos habían encontrado el amor. Todos menos ella.

Mientras tanto Edward y sus amigos estaban recogiendo. Antes de ir a su casa darían un paseo por la playa. Las parejitas iban pegadas a la orilla diciendose cosas al oído, Edward iba un poco adelantado. Estaba concentrado. Estaba pensando. Todos habían encontrado a su amor. Todos menos él...Bueno lo había encontrado y lo había perdido. Un año después las heridas se habían cerrado. Sin embargo Irina todavía le aconsejaba a Edward que no hablara con Bella. Pasaron por un tramo de la playa que estaba vacío. A lo lejos Edward veía a varias parejas. Una de ellas se estaba haciendo fotos. Aligeró el paso, no le hacía falta ver más parejas felices...

Bella creyó que se había quedado sola. Todos estaban haciendo algo. Bella se levantó lentamente y vió que un grupo de personas se acercaba. Nadie se dió cuenta de que Bella se había levantado. Lentamente se fue a la orilla. Empezó a dar un paseo. Cada vez aquel grupo de personas estaba más cerca. Bella se dió cuenta de que todavía llevaba la camiseta y el short. Fue corriendo hasta su toalla y se lo quitó. Fue a dar de nuevo el paseo. Vió que el grupo de personas lo formaban dos parejas y un muchacho que iba al frente. En ese momento el muchacho estaba de espaldas. Bella fue lentamente hacia el grupo de personas. Algo en aquel muchacho le era familiar...

Irina miró a Gonzalo mientras Bella se levanta e iba hacia el grupo de personas. Ambos sonrieron. Sabían lo que estaba a punto de pasar. Por fin Edward y Bella se reencontrarían. Irina abrazó a Gonzalo. Mientras le dijo disimuladamente: "El plan no falló". Todos miraron ahora a Bella. Se habían dado cuenta de que estaba yendo hacia aquellos extraños. Irina miró a Alice. Parecía que esta había reconocido a Edward. Se llevó un dedo a los labios. Alice comprendió el gesto y asintió.

Bella se acercó al muchacho. Todavía estaba de espaldas. Estaba apunto de decirle "Perdona ¿te conozco de algo?" cuando se dió la vuelta. Era un muchacho de unos diecinueve años. Era moreno y su color de ojos era el verde. Sus ojos eran de color verde esmeralda. El primer impulso de Bella fue tirarse a sus brazos, pero se aguantó al ver su expresión. Tenía una sonrisa congelada en el rostro.

Edward estaba hablando con sus amigos. Anto se fijó en la chica que iba hacia ellos. Le dijo a Edward que quiza podría ligar con ella. Sonriendo se dió la vuelta. La chica tenía el pelo de color marrón, tirando al rubio oscuro, parecía que el sol le aclaraba el pelo. Sus ojos eran de color marrón. Era muy guapa. Su bikini era de leopardo. Cuando Edward la reconoció se le congeló la sonrisa. Su primer impulso fue besarla, pero al ver la expresión de sorpresa de Bella no siguió su impulso. Se quedó estancado en el sitio.

Alice al ver como se habían quedado fue corriendo hacia ellos. Llegó junto a ellos rápidamente. Lo primero que hizo fue abrazar a Edward. Le echaba mucho de menos. Después saludó a los amigos de su hermano. Edward seguía petrificado. Entre susurros Alice le contó la historia a Anto, a Amaia, a Nico y a Marcos.

Bella reaccionó cuando Alice hablaba con aquellos extraños. Se dió la vuelta y corrió. Corrió más que nunca. Oía que alguien corría tras ella. Bella fue corriendo hasta la salida de la playa. Cuando estaba apunto de alcanzarla cayó sobre la arena. Se dió la vuelta y buscó a la persona que le había tirado. Era Edward. Bella se intentó levantar, pero antes de que lo hiciera Edward la besó.

Cuando Edward vió que Bella se iba corriendo, se soltó de Alice y corrió tras ella. Por fin había reaccionado. Supuso que Bella le oía correr y que por eso ella corría mucho más rápido. Casi estaba llegando a la salida de la playa. Esta vez no se le iba a escapar. Se tiró sobre ella. Estaba temblando, pero parecía que ella no se había dado cuenta. Se dió la vuelta lentemente. Edward clavó sus ojos verdes sobre los ojos marrones de Bella. Después siguió su impulsó y la besó. Por fin el hechizo se había roto.

Al día siguiente, Emma estaba junto a Andrés subida en un avión que se dirigía a Sevilla. De allí irían hasta Huelva y de allí hasta Punta. Cuando Emma le comentó a Andrés que quería ir a ver a su amigo Edward Castillo creyó que Andrés se pondría furioso. Sin embargo, él le dijo que también quería verlo. Que era un viejo conocido. Compraron los billetes para ir al día siguiente y allí estaban. En el avión apunto de llegar a Sevilla. Allí estuvieron varias horas hasta que salió el autobús que les llevaría a Huelva. En ese tiempo Andrés había ido a buscar unos papeles a comisaría o algo así.

Cuando llegaron a Punta, Emma llamó a Edward. Estaba en la playa. Emma se lo comunicó a Andrés, Este le dijo que le dijera que iban hacia allí. Emma se lo dijo y se encaminaron hacia la playa. Andrés pidió un taxi. Media hora después el taxi llegó y les llevó a él y a su novia hacia donde estaba Edward. Andrés iba sonriendo. Edward no sabía lo que le esperaba. Bajaron del taxi cuando llegaron. Les localizaron enseguida. Allí estaban todos. Nico con Anto, Marcos con Amaia, Carlisle con Esme, Emmett con Rose, Jasper con Alice, Gonza con Irina, Edward con Bella, Carlos y Ben con Ana. Edward y Bella estaban hablando muy acaramelados. A Andrés le pareció que habían vuelto a salir juntos. Sonriendo se acercaron sigilosamente. Cuando llegaron Emma fue enseguida a abrazar a sus amigos. Cuando estaba abrazando a Amaia se dió cuenta de que algo iba mal. Miraban a su novio con odio. Antes de que Emma pudiera reaccionar, Andrés sacó una pistola de uno de los bolsillos de su cazadora. Emma gritó. Paró de gritar cuando Andrés le apuntó a ella. Nunca hubiera creido que su novio le hubiera apuntado con una pistola. Estaba embarazada y esperaba un hijo suyo. Después apuntó a todos los que se encontraban allí parandose mucho en Carlos, Bella y Edward.

Bella estaba en estado de shock. Sobre todo cuando la volvió a apuntar con la pistola. Apuntaba a su corazón. Cerró los ojos. Un segundo después escuchó varios disparos y como alguien salía huyendo. Un cuerpo pesado cayó a su lado. Abrió los ojos. Edward acababa de recibir varios disparos en el pecho. Jasper fue rápidamente a tomarle el pulso. Carlos también había recibido un disparo en el brazo izquierdo. Esme estaba llamando a una ambulancia. Bella se dejó caer junto a Edward. Apartó a Jasper de un manotazo y empezó a llorar sobre su pecho. Jasper fue a consolar a Alice que lloraba desconsoladamente junto a Bella. Rose lloraba mientras Emmett (que también lloraba) le abrazaba. Emma se acababa de desmayar, Anto, Marcos, Nico y Amaia la intentaban reanimar. Todos lloraban. Carlisle intentaba hacerle un torniquete a Carlos, que se había desmayado, mientras Esme lloraba a su lado. Ben se dejó a caer con Anita en sus brazos. La niña cuando escuchó los disparos empezó a llorar. Ben intentaba calmarla mientras unas lágrimas silenciosas caían sobre sus mejillas.

La ambulancia no tardó en llegar y se llevó a Carlos y al cuerpo de Edward. Bella subió a la ambulancia corriendo. No se iba a separar de Edward. No ahora no. Ahora que por fin había roto el hechizo. Ahora que por fin podría llevar una vida normal. Ahora que por fin todo había terminado...

Los demás se subieron en el coche de Nico (un Fabia Spirit rojo) y en el coche de Gonza y fueron detrás de la ambulancia. Llevaron a ambos al hospital Juan Ramón Jiménez. Bella se tuvo que separar de Edward cuando se llavaron su cuerpo. Todos esperaron en la sala de espera. Bella cogió a Ana y se sentó. Tenía que tener algo entre sus manos. Lo necesitaba. Ben la abrazaba. Estaba sentando en la silla que estaba a su derecha. Las parejas se consolaban unos a otros. Todos estaban sentando en las silla que estaban cerca de Bella. Bella lloraba silenciosamente. Se le ocurrió una idea y se acercó a Irina. Antes de que le expusiera la idea, Irina negó con la cabeza. Bella seguía llorando, pero ya tenía un objetivo. Una obsesión. Sentía como ardía una llama en su interior. Esa llama ardería eternamente. Hasta que consiguiera su nuevo objetivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario