Portada

Enlazamé

jueves, 11 de marzo de 2010

THe lion and the lamb. Capitulo 11

Bella abrió sus ojos marrones. Parpadeó ante la luz que se encontraba sobre ella. Miró a su alrededor. La habitación le resultaba muy familiar. Pero no sabía por que. Intentó recordar lo que le había pasado. Solo recordaba una luz y un golpe. Antes de eso no recordaba nada. Nada de aquel día, ni de ningún otro...

Las paredes eran de color blanco roto y tenían una cenefa color verde. El suelo era del mismo color que las paredes. Ella estaba acostada en una cama. Las sábanas eran de color blanco. Estaba junto a algunos aparatos cuyo nombre desconocía. En la habitación también había varias sillas. Estaban cerca de la cama. Encima de una de ellas estaba un chico de unos dieciséis años. De pelo castaño y de ojos marrones. Era largirucho y a Bella su rostro le resultaba vagamente familiar. Intentó incorporarse pero no podía. Le dolía mucho. Tendría que pedir ayuda a alguien.

- Oiga ¿puede oirme? -el chico le vantó la cabeza y miró a Bella- ¿Oiga?
- Bella ¿estás bien?
- ¿Quién es Bella? y perdone si usted me conoce pero yo no le conozco
- Bella dejate de bromitas
- Pero... ¿quién es Bella? y si se dirige a mí no estoy de bromitas. Le agradecería si saliera de mi habitación o lo que sea esto.
- Bella sé que estás enfada...
- ¡Que no me llame Bella! ¡Sal de aquí ya!

El intruso salió de la habitación. No se había dado cuenta pero encima de una de las sillas había ropa. Ropa que le resultaba familiar. Estaban ensangrentadas. Dentro de un bolsillo de la chaqueta había algo o eso le parecía a Bella. Intentó levantarse. Lo consiguió haciendolo lentamente y sin prisas. Cogió la chaqueta y sacó del bolsillo un móvil. Dejó la chaqueta en su sitio y miró el móvil. Era viernes. Eran las cuatro de la tarde. En el fondo de pantalla estaba ella junto al chico que acababa de irse. ¿Quién sería?. Miró la lista de contactos. Alice, Ben, Carlisle, Edward, Jess... No conocía a ninguno de esos. Después miró las fotos. Había muchas del chico que se acababa de ir. Buscó la del fondo de pantalla. Tenía unos cuantos meses. De título tenía "Yo y mi hermano". Bella lo vió, pero era como si no lo hubiera visto. No recordaba nada. Nada de nada. Si ese era su hermano se debía haber ofendido. Con un gran peso en su estómago, Bella se acostó de nuevo en la cama.

Al cabo de un rato entró un doctor. Era moreno de ojos negros. Parecía joven. Llevaba una barba de varios días. Algo en su cara le resultaba conocido. Parecía sorprendido cuando la vió despierta. Detrás de él, una chica morena de ojos marrones corrió a abrazar a Bella. Supuso que ella sería una amiga, pero eso no le impidió mirarla como a una demente. La chica se dió cuenta e intercambio una mirada con el doctor.

- Parece que Ben decía la verdad -murmuró la chica
- Dije que podía tener algún trastorno. El golpe fue muy fuerte. Menos mal que Carlos llamó rápido
- ¿Me conoce doctor? -preguntó Bella- ¿Sabes qué me pasó?
- Sí a las dos preguntas
- ¿Estás comoda Bella? -me preguntó la chica- Soy Alice
- Sí, gracias Alice.
- Bueno Alice creo que deberías ir a ver a Ben. El pobre está solo -Alice asintió y se fue. Después el doctor se sentó en una silla- ¿Recuerdas algo?
- Solo una luz y un golpe
- Bien. Te conozco porque tu eras una buena amiga de un amigo mío. Viviamos en la misma casa. Él se llama Edward. Erais más que amigos creeme. Os gustabais pero hubo un imprevisto.
- ¿Cuál?
- Te acostaste con el mejor amigo de tu hermano. Según tú te drogó y después te violó.
- ¿En serio?
- Sí y después recuerdamé que te diga algo
- Vale
- Bien ibas a tu casa y pasaste por un paso de cebra. Cuando estabas a punto de llegar junto a tu padre una moto te atropelló. No sabemos quién es el motorista. Según tu padre llevaba un mono negro y el casco era ttambién negro. Sólo sabemos que te esperaba y que quería hacerte daño, o eso creemos. Tu padre dijo que lo vió merodeando durante toda la tarde.
- ¿Por qué creeis que me quería hacer daño?
- Creemos que el motorista es Andrés. El mejor amigo de tu hermano. Lo que me lleva a lo que te tenía que decir. Estás embarazada.
- ¿Perdón?
- Tu ve muy poca delicadeza lo siento. Estás embarazada. De tres semanas. Las que llevas en el hospital. Supongo que si Andrés era el motorista no quería que nadie supiera que te había violado.
- No me acuerdo de nada...
- Tienes marcas de violación Bella, las reconozco cuando las veo. La amnesia te ha venido muy bien. Recordarás poco a poco el momento. Será lo mejor. Si viene de golpe puede causarte un gran trauma.
- Ahora solo tenemos que esperar ¿verdad?
- Sí. Todo llegará a su debido tiempo
- Doctor...
- Llamamé Jasper por favor
- Vale Jasper ¿por qué no vino tu amigo?
- ¿Quién?
- Supuestamente nos gustabamos ¿no?
- Cuando supo que te acostaste con Andrés se fue
- ¿Adónde?
- No lo sabemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario