Portada

Enlazamé

domingo, 7 de marzo de 2010

The lion and the lamb. Capítulo 10

Sonriendo Bella pensó que Andrés sabía mentir muy bien. Pero que muy bien. Bella encendió su ordenador y miró su cuenta hotmail. Solo tenía spam. Después decidió conectarse un ratito al messenger. No estaba conectado Edward, lo que quería decir que Alice todavía no le había llevado su portatil, tampoco estaban conectadas Jess o alguna de sus amigas pijas. Bella recordó que Alice le había dado su messenger en el hospital. Lo tenía apuntado en un papel y lo tenía guardado en su chaqueta. Bella metió la mano en su bolsillo y sacó el papel. Después agregó a Alice. La aceptaron inmediatamente. Alice le dijo que se iba a desconectar ya que llevaba varias horas conectada. Bella antes de despedirse le preguntó a Alice cómo estaba Edward. Le contestó que se iba recuperando y que quería verla. También le dijo que al día siguiente (sábado) iba a ir a verle por la mañana qué si quería ir con ella. Bella le respondió que sí.

Al día siguiente, Bella despertó sonriente. No había tenido ninguna de las estúpidas pesadillas que solía tener. Durante la mañana Alice pasaría a recogerla para llevarla al hospital. Al hospital junto a Edward. Se levantó y se vistió. Después bajó a desayunar. No había nadie en la cocina. Cuando estaba desayunando, Ben y Andrés salieron de la habitación del primero (Andrés se había quedado a dormir en casa de Bella el día anterior.) y entraron a la cocina. Cuando Bella vió a Andrés frunció el ceño y desayunó muy deprisa. Recogió y después fue a salir de la cocina. Antes de que pudiera salir Andrés la cogió por el brazo. Bella le gritó que la soltara. Andrés no la soltó. Ben (que estaba a la izquierda de Andrés) al ver la cara de su hermana le dijo a su amigo que la soltara. Que no la forzara a hablar con él. Andrés la soltó a regañadientes y le dijo a Bella de nuevo que le perdonara. Bella le lanzó una mirada fría, más bien helada, y después se fue a su habitación.

Al cabo de un cuarto de hora más o menos un Porshe amarillo se paró delante de la casa de Bella y pitó dos veces. Bella salió apresuradamente y se metió en el coche. Alice la saludó y le dijo que se pusiera el cinturón. También le dijo que le tenía una sorpresa a Edward. En la parte de atrás tenía un ordenador portátil para él.

Cuando llegaron a la habitación de Edward, Esme y Carslie estaban dentro. Estaban hablando con su hijo. Inmediatamente cuando vieron a Bella se callaron y se fueron alegando que se iban a trabajar. Cuando pasaron junto a Bella la abrazaron y le dijeron adiós. Alice le dió el portatil a Edward, pero este le dijo que lo dejara encima de una silla. Después le dirigió una mirada significativa a su hermana y esta dejó la habitación.

- ¿Dónde nos quedamos ayer? -le preguntó Edward a Bella cuando Alice cerró la puerta de la habitación
- Um... no me acuerdo bien -le contestó Bella sentandose en la cama de Edward
- Pues yo sí -le dijo mientras la atraía hacia él- ¿Te lo recuerdo?
- Pues me va a hacer mucha falta -le dijo mientras le guiñaba un ojo- Aunque creo que lo voy recordando

Cada vez se acercaban más. Cuando sus labios casi se rozaban, a Bella le sonó el móvil. Lo cogió sin apartarse de Edward. Le habían mandado un mensaje. Era Andrés. Ya lo abriría después. Levantó la cabeza para mirar a Edward.

- ¿Quién era? -le preguntó Edward
- Mi...mi padre -le contestó Bella- Quiere que vaya a casa ya. Me habré dejado algo tirado con las prisas -sonrió a modo de disculpa- Me tengo que ir. Luego vuelvo. Ahora le digo a Alice que entre para que te haga compañia.
- No dejalo dile que te lleve en coche a tu casa
- No hace falta Edward
- ¿Seguro? -Edward frunció el ceño. No se creía mucho la historia de Bella- Andando llegrás un poco tarde
- Da igual Edward. Estate tranquilo
- Adiós Bella
- Adiós Edward

Antes de salir de la habitación de Edward, Bella le besó en la mejilla y se fue. Fuera estaban Alice, Carlisle y Esme. Bella les dijo que se tenía que ir y que entraran a la habitación de Edward para hacerle compañía. Después se despidió de todos ellos con un abrazo.

Cuando salió del hospital, Bella cogió el móvil y abrió el mensaje de Andrés. Decía que su padre quería que volviera ya a comer. Que si no no la dejaría ir más al hospital a ver Edward. También le dijo que si veía a Ben que le dijera que él le había llamado.

Bella fue caminando hasta su casa. Cuando llegó vió que la puerta estaba abierta. Entró en la casa. Dentro no estaban ni Ben ni Carlos. La casa estaba vacía. Miró en la cocina, en el baño, en sus habitaciones, en el comedor y en el salón. No estaban. Simplemente Andrés le había mentido de nuevo. En el comedor había un plato y un vaso encima de la mesa. Bella supuso que su padre le había preparado la comida pensando en que llegaría pronto. Tenía un poco de sed así que primero se bebío el agua. Se bebió todo el vaso. Después le dió una especie de mareo. Se sentó en el sofá y se durmió.

Cuando despertó estaba en su cama. Alguien la abría llevado hasta allí. Cuando se levantó se dió cuenta de que estaba desnuda. Sonrojada y pensando en que le había pasado fue a coger su ropa (estaba tirada en el suelo). Se la puso y se volvió. Encima de su cama había una carta. La abrió y leyó:

"Espero que lo hayas pasado tan bien como yo. Por cierto hice algunas fotos y se las mandé a tu queridísimo Edward"

Andrés

Estaba anocheciendo. Llorando llamó a Edward, pero no le cogía el teléfono. Llamó a Alice. Tampoco contestaba. Fue al hospital y preguntó por Edward. Le dijeron que le habían dado el alta ese mismo día. Jasper ya había terminado su turno de trabajo. En el hospital también le dijeron que Carlisle trabajaba por la mañana y la clínica veterinaria de Esme también estaba cerrada. Bella no había ido a casa de Edward porque sabía que no le abrirían. Aunque era la única opción que le quedaba, así que se encaminó hacia allí.

Cuando llegó no le abrieron (eso ya lo suponía Bella). Llamó de nuevo. No le abrirían así que tendría que colarse. Ágilmente Bella saltó encima del coche de Alice. No saltó la alarma. Bella suspiró. Después se coló en el balcón. No sabía a que habitación daba pero se escabulliría rápido para que nadie la viera. Sorprendentemente la puerta que daba la balcón estaba abierta. Entró. Estaba en una habitación. No era la de Edward así que salió al pasillo. En el pasillo había un gato. Bella fue a acariciarlo, pero el gato se escabulló en la oscuridad. Bella lo siguió. Había entrado en una habitación. La puerta estaba un poquito abierta. La luz estaba apagada, así que no veía nada. A la derecha de la habitación había una escalera que daba a la planta baja de la casa. Bajó y entró en lo que supuso que era el salón. La luz también estaba apagada. Bella pensó que no estarían en la casa. Encendió la luz. La estancia parecía una sala de baile. No había nada en el interior exepto un espejo. Grande, de color dorado y muy bonito. Al ver el espejo Bella se acercó. No se imaginaba lo que había detrás. Cuando vió al gran león Bella gritó. Corrió hacia la salida pero el león le cortó el paso. Gritó de nuevo. El gato apareció en la puerta.

- ¡Bella! ¿Qué haces tú aquí? -le preguntó alguien. Bueno no alguien. Era Alice, pero no la veía
- ¿Alice?¡Socorro ayudamé!¿Dónde estás? -Bella observó que el gato miró al león que asentía
- Justo enfrente tuya Bells -mientras escuchaba la voz de Alice el gato movía la boca- ¿Me ves ahora?

Pasando por alto al león, Bella se acercó al gato. El gato ronroneó. Por fin la había reconocido. Después Bella se dió la vuelta y miró al león a los ojos. Eran de color verde. Eran exactamente iguales que los de Edward.

- ¿Es Edward? -le preguntó al gato. El gato Alice asintió- ¿Entonces es verdad lo de la leyenda?
- Exactamente -dijo fríamente la voz de Rosalie mientras se acercaba un pavo real- Gracias a tí tendremos que irnos de nuevo.
- Lo...lo siento yo...no quería
- ¿Tampoco querías liarte con Andrés? -le dijo el león. Bella se fijó de nuevo en sus ojos. Centelleaban de furia
- Venía a explicartelo. Me drogó. Edward me tienes que creer.
- Vete
- Edward por favor...
- ¡Vete!
- ¡No! No me voy a ir. ¡Escuchamé!

Entonces el león rugió y corrió hacia Bella. Ella como acto reflejo se apartó. El león le enseñó los dientes. Podrían desgarrarle la carne rápidamente. Tragó saliva. Entonces por las escaleras vió bajar a un tigre, a un puma, a un oso panda, a un oso pardo y a Irina. Pero esta última tenía algo distinto. Parecía que estaba arrepentida y llevaba algo en su mano derecha. Era un palo de unos 18 centímetros. Además iba vestida de una forma distinta. Su vestido era de satén y de color rojo. Por encima llevaba una capa negra.

- ¡Edward! -le reprochó el tigre. Bueno tigresa porque era Esme- ¡Déjala en paz!
- ¡Adiós! -les dijo el león a todos antes de romper la cristalera y correr hacia el bosque.
- Bella va a ser mejor que te vayas a casa -le dijo el oso panda cuya voz le era muy conocia. Seguro que era Carlisle- Ya lo arreglaremos. Emmett ve detrás de Edward no dejes que se vaya -el oso pardo asintió y se fue tras el león- Alice acompaña a Bella a casa y no te muevas de allí
- ¿Por qué ella no es un animal? -dijo mirando desconfiadamente a Irina
- Porque yo soy la bruja que les hizo esto Bella. Me arrepiento mucho de ello. No lo dudes -dijo ante la mirada de desconfianza de la joven Bella
- Bella vamos- le dijo el gato- Volveremos mañana
- Solo haré una pregunta más ¿Por qué durante el día no son animales?
- Por que tuve algo de compasión y quise darles una opotunidad -le contestó Irina- ¿Crees que alguien se hubiera enamorado de un león? -Bella negó con la cabeza y se fue con el gato.

Cuando estaba llegando a su casa vió a lo lejos a su padre y a su hermano parados frente al paso de cebra por el que tendría que pasar Bella. La estaban esperando. Bella le dijo a Alice que se colara en su habitación que iría allí inmediatamente. El gato sigilosamente corrió hasta la casa. Bella cruzó la carretera por el paso de cebra. Cuando estaba a punto de llegar junto a su padre una luz se le acercó rápidamente y algo le dió un golpe en el costado...

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el capítulo.
    Andrés es un cabronazo de mierda.
    Espero que Edward recapacite un poco

    ResponderEliminar
  2. XD si yo te dijera lo k le va a pasar al pobre Edward

    ResponderEliminar
  3. ainssss estoy deseando continuar leyendo me tiene enganchada k capullo el andres ¬¬

    ResponderEliminar
  4. XD hasta que no tenga los proximos 5 capitulos no puedo subir... ME FALTA SOLO 1 MAÑANA (SI ME CONECTO XK TENGO EXAMENES) los subo

    ResponderEliminar