Portada

Enlazamé

miércoles, 3 de marzo de 2010

THe lion and the lamb. Capitulo 5

Cuando iba al instituto fue por el camino de ayer para ver de nuevo al chico de ojos verdes. Cuando pasó por delante de su casa estaban saliendo él y la chica del pelo negro. Estaban riéndose. Rápidamente Bella se fue al campus. Sabía que ellos iban detrás porque estaba escuchando sus risas. Por el camino cuando ya creia que no aguantaría más sin girarse se chocó con alguien.

- Perdon -le dijo Bella sin mirarle la cara
- No pasa nada Bells -ahora si le miró. Era Andrés- ¿Te pasa algo?
- No solamente iba algo distraida -mientras habalba con Andrés el chico de ojos verdes se fue caminando con la chica morena- Muy distraida diría yo
- Amm si quieres vamos juntos a el campus
- Vale por cierto el partido...
- Sí ¿qué pasa?
- Que estaré en primera fila para animarte -Andrés sonrió- Me verás allí
- Te dedicaré el primer gol Bells
- Si es que lo metes -la puyita no le molestó a Andrés- Por cierto... ¿no se pondrá Sara celosa?
- No te lo dijo tu hermano, hemos cortado. Era demasiado celosa
- No me lo dijo... lo siento
- No te preocupes no me molesta. Además ella ya se estaba liando con otro
- Vaya -Andrés rió- ¿eso tampoco te molestó?
- No, ya pasaba de ella...
- ¿Te gusta otra? -Andrés asintió- ¿Me podrías decir quién?
- Ya lo descubrirás

Entonces llegaron al campus. Bells fue a su clase y Andrés a la suya. Cuando llegó solo había un sitio libre. Bella no podía creer la suerte que tenía. Era el chico de ojos verdes...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edward no se podía creer que suerte tenía. La chica de la que le había hablado Alice se sentaba a su lado. La estubo observando mientras se sentaba. Era guapa. Cuando le miró, Edward se ruborizó.

- Hola, me llamo Bella Rey ¿y tú?-le dijo Bella tímidamente
- Edward Castillo -le respondió Edward- Tu eres la hija del jefe Rey ¿no?
- Sí -Edward puso cara de pocos amigos- Supongo que conocerás a Ben ¿verdad?
- Sí -Edward desvió la mirada
- Es un poco insoportable pero es bueno -Edward rió- Eres un poco gilipollas
- Piensas igual que tu querido hermano
- Creo que todo el mundo piensa igual que yo y que Ben
- A mí me da igual lo que piense una niña pija como tú
- Y a mí que me importa lo que piense un gilipollas que ni siquiera mira a los ojos cuando insulta

Después de esto Edward miró a Bella de la misma forma de la que hubiera mirado a Irina cuando se transformó en la rubia espectacular. Esto dejó a Bella sin aliento. Edward rió y se fue a hablar con una chica guapa. Su pelo y sus ojos tenían el mismo tono marrón. Edward vió la cara que Bella puso al verlo y rió. Le dijo la conversación que habían tenido a Irina y esta le puso mala cara. Le dijo que debía ser un poco más amable. Edward asintió y se sentó con Bella de nuevo. Esta estaba un poco mosqueada. Cuando Edward le iba a pedir perdón entró el profesor.

Después de la clase Edward paró a Bella antes de que se fuera y le dijo que lo sentía. Bella le contestó que no debería ser tan maleducado y se fue. Se marchó con tanta prisa que se dejó una carpeta en el pupitre.
Edward la abrió y vió que era la carpeta de los apuntes. Decidió que se la llevaría después de las clases, pues ella ya no tenía más y se había ido a su casa.

2 comentarios:

  1. Me encanta ^^
    Espero la continuación muy pronto, te está quedando genial

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con ana me encanta tu historia

    ResponderEliminar