Portada

Enlazamé

viernes, 5 de marzo de 2010

THe lion and the lamb. Capitulo 7

ESTE ES UN CAPITULO DE ENLACE POR LO QUE ES CORTITO

El sábado Bella estaba en primera fila como le prometió a Edward. Estaba espectante y un poco preocupada. Había oido hablar a Ben con sus amigos. Estos intentarían lesionar a Edward. Iban a ir a por él. Bella, al oirlo, fue directamente corriendo a su habitación. Cuando llegó apresuradamente le mandó un correo electrónico a Edward. Para advertirlo. Pero no sabía si Edward lo había leido pues no le había contestado.

Cuando salieron los jugadores del equipo de Ben, él y Andrés saludaron muy alegremente a Bella. Ella sin embargo esperaba que saliera ya el otro equipo (con Edward al frente). Cuando salieron Edward y Bella se miraban y se sonreían. Esto molestó mucho a Ben y a Andrés. Veían demasiada complicidad en las miradas que se echaban Edward y Bella.

Empezó el partido. Le pasaron el balón a Edward. Este se la pasó a un compañero y cuando se disponía a correr hacia el campo contrario Andrés le hizo una entrada muy agresiva. Al caer Edward se dió cn la cabeza en el suelo. Empezó a sangrar Bella se asustó y gritó. Nunca antes había gritado más fuerte en su vida. Los que estaban a su alrededor la miraron y ella se sonrojó. El árbitro que no había visto la entrada oyó a Bella y le preguntó qué había pasado al segundo árbitro. Este le contó lo de la entrada. Acto seguido paró el juego y expulsó a Andrés. Andrés se fue riendo a los vestuarios. Una ambulancia acudió al campo y se llevó a Edward al hospital. Bella fue en taxi tras la ambulancia.

Cuando llegó a Edward le estaban haciendo una radiografía. Los médicos temían que tuviera alguna lesión interna. Después Jasper (el hijo de una amiga de la madre de Edward) le dijo a Bella (la familia de Edward no había llegado) que iban a operar a Edward. Minutos después llegaron Esme y Carlisle (los padres de Edward) llorando. A Esme estaba a punto de darle un ataque. Bella se acercó a ellos y se presentó como una buena amiga de Edward. Después estuvo consolando a Esme y a Carlisle.

Una hora más tarde llegaron Rose y Alice (hermanas de Edward), Emmett (hermano de Jasper y mejor amigo de Edward) y Irina (prima de Edward). Edward ya le shabía hablado de Bella así qe no se sorprendieron al verla. Bella estuvo hablando con Alice hasta que Jasper salió del quirófano. Esto fue varias horas después.

Jasper estuvo mirando todo el tiempo a Alice. Aunque cuando se quitó los guantes fue corriendo a abrazar a Esme. Con lágrimas en los ojos le dijo algo a Esme y permanecieron abrazados un largo rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario