Portada

Enlazamé

martes, 30 de marzo de 2010

THe lion and the lamb. Capitulo 21 (Primer capitulo de la 3º temporada)

Era el primer día sin Edward. Bella empezó a perseguir su obsesión. Quería que Edward viviera por todos los medios. No le importaba lo que tuviera que hacer para conseguirlo. El fuego ardía en su interiory nadie podría apagarlo. Bella juró que si se encontraba a Andrés en su camino mejor para ella y peor para él. El odio hacia Andrés le ocupaba todas sus células. Cada minuto que pasaba lo odiaba más. Si había alguna posibilidad de salvar a Edward, Bella la conseguiría. Algo indispensabla para revivir a una persona (o eso supuso Bella) era tener el cuerpo en buen estado. En un tiempo record, Bella consiguió una máquina de congelación de cuerpos. Se la compró a un conocido de Irina. El segundo paso era robar el cuerpo. Esa noche Irina y Bella intentarían robarlo.

Cuando llegó la noche y la oscuridad bañó la ciudad, Bella e Irina entraron en el tanatorio. Fueron directamente al baño. Allí Irina hizo un conjuro que les permitiría a ambas ser invisibles durante una hora. Esperaron a que cerraran. Pasó una media hora hasta que lo hicieron. Después, Irina desconectó todas la cámaras del tanatorio. Se conectarían pasados diez minutos. Hicieron lo fácil. Abrieron el ataud con la magia de Irina y llevaron el cuerpo hasta el baño. Después cerraron el ataud. Ahora les quedaba lo difícil. Salir de allí. No podían teletransportarse, pues así cualquier bruja o bruja podría encontrarles. Irina sacó su varita mágica y apuntó al cuerpo de Edward. Dijo: "Letterarius". Acto seguido, el cuerpo de Edward se convirtió en un libro. Bella se lo escondió en la chaqueta. Irina se hizo de nuevo el conjuro y después se lo hizo a Bella. Irina desconectó la alarma con un encantamiento. Abrieron la puerta y salieron. Habían dejado rastro de magia y, aquello no se podía permitir. Desde que Bella empezó a estar obsesionada, esta empezó a ser más fría y calculadora. Miró a su alrededor. No había cámaras que pudieran grabarla. Sonrió. Sacó un bidón de gasolina del coche. Le pidió a Irina que desconectase la alarma de nuevo. Esta lo hizo. Bella entró en el tanatorio de nuevo. Empezó a rociar todo con la gasolina. En especial el ataud de Edward. Cuando salió dejó la puerta abierta. Desde la puerta encendió un cigarro y lo tiró hacia dentro. Después corrió hacia Irina y la tiró al suelo. Rápidamente entraron en el coche y huyeron. Los bomberos llegarían pronto, pues algún vecino los alertaría cuando vieran el fuego.

Cuando llegaron a casa de Bella, entraron sin que Carlos y Ben lo notaran, pues el hechizo de invisibilidad se estaba acabando. Entraron a la habitación de Bella. Su habitación era amplia. Tenía una cama de dosel al fondo. A ambos lados de la cama había una mesita de noche. Encima de las mesitas de noche, un móvil (en la derecha) y un despertador (en la izquierda). A los lados de la habitación dos grandes tablones de corcho. Uno lleno de fotos de su antigua estacia en Forks más las que se hizo en España. Otra llena de información y de contactos. Bella estaba obsesionada con salvar a Edward. Durante el día anterior, había forzado mucho la memoria de Irina. Tanto que esta estaba casi al borde de un colapso. Bella se había citado el día siguiente con un viejo amigo de Irina. Lucas. Un mago de gran poder. Este era hijo de Anna Faraday (según Irina la mejor bruja del mundo). Anna había desaparecido unos años antes, así que Bella se tendría que conformar con su hijo.

Pusieron el libro sobre la cama. Un segundo después del movimiento de varita de Irina, Edward yacía en la cama de Bella. Con un segundo movimiento de varita, apareció la máquina de congelación de cuerpos. Con un tercer movimiento, encerraron allí a Edward. Después Irina hizo el último movimiento de varita. La máquina de congelación con Edward dentro se acababa de convertir en un colgante. El colgante tenía la forma de un corazón y, brillaba tanto que parecía un diamante. Bella lo cogió y se lo puso alrededor del cuello. Después, Irina con paso rápido y firme se encaminó hacia la puerta de la habitación. Bella la paró. Irina se dió la vuelta. Un segundo después, Irina estaba siendo abrazada por Bella. Esta última no paraba de darle las gracias. Cuando se soltaron, Irina se hizo el hechizo de nuevo e invisible se fue a su casa. Bella, sin embargo, siguió repasando la lista de contactos. Cuando terminó eran las cuatro de la mañana. Se puso el pijama y se metió en su cama. Rápidamente se durmió. Esa noche soñó con Edward.

Edward abrió sus ojos verdes. Estaba acostada sobre una cama blanda y mullida. Las sábanas eran blancas. Se intentó levantar, pero alguien se lo impidió. Era una anciano de cabellos y barbas blancas. Sus ojos eran de color dorado. Estaba vestido con una túnica larga y blanca. Estaba sonriendo. Antes de que Edward le pudiera decir algo, unas alas salieron de la espalda del anciano. Edward lo comprendió. Era un ángel. Se apartó para que Edward se levantara. Este así lo hizo. Cuando se levantó el anciano hizo que Edward mirara su reflejo en un espejo que estaba frente a la cama. Allí aparecía Edward. Cubierto de sangre. Bella y Alice llorando a su lado. Emma desmayada. Todos sus amigos llorando. Un segundo después el reflejo cambió. Mostraba a un ángel que tenía la cara de Edward. Le habían nacido unas alas en la espalda. Su ropa había cambiado. Ahora eran de color blanco. Edward miró de nuevo al anciano. No lo comprendía. El anciano seguía sonriendo. Se acercó lentamente a Edward y se sacó una carta de la túnica. Se la tendió a Edward. Este confuso la cogió.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ME HAS MATADO A EDWARD!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Eso no vale

    ResponderEliminar
  2. No esta tan muerto XD sige apareciendo

    ResponderEliminar