Portada

Enlazamé

jueves, 11 de marzo de 2010

THe lion and the lamb. Capitulo 12

- Jasper te quería pedir algo
- ¿Qué quieres?
- ¿Puedes ayudarme a levantarme?
- Debes descansar. Lo siento Bella
- Una pregunta más por favor
- ¿Cuál?
- ¿Yo estuve antes en esta habitación?
- Sí. Cuando Edward tuvo el accidente estuviste aquí mucho tiempo
- ¿Edward? ¿Quién es?
- Mi amigo. No te preocupes y descansa. A veces algunos pacientes que han sufrido amnesia han podido recordar algo en sus sueños.
- Adiós Jasper
- Adiós Bella

Bella cerró los ojos. A lo mejor Jaser tenía razón y el subconsciente le ayudaba a recodar en sus sueños. Bella quedó dormida inmediatamente. Mientras dromía tuvo un sueño algo raro. En él aparecía un espejo. Dentro de él había una mujer muy guapa. La mujer estaba dentro del espejo. Bella se colocó delante del espejo. La mujer le sonreía. Su pelo y sus ojos tenían el mismo tono marrón. Llevaba un vestido de satén de color rojo. Encima de él llevaba una capa negra. Sostenía un palo de unos dieciocho centímetros con su mano derecha. La mujer abrió la boca. Le iba decir algo a Bella. Detrás de ella había un grupo de animales. Eran extraños y a Bella le resultaba conocido. Extraño y espeluznante le parecía. Miró a los animales. Él que más le gusto fue el león. Tenía los ojos de color verde. A Bella le hipnotizaban esos ojos. Se acercó más al espejo. Cuando tocó el cristal este se rompió y entonces salieron la mujer y el grupo de animales. La mujer se acercó a Bella y le susurró al oído : "Encuentra al león".

Bella despertó sobresaltada. Era el sueño más desconcertante que había tenido en su vida. ¿Qué quería decir "encuentra al león"?. Bella no tenía ni idea. Bella se fijó que en la habitación había alguien. Era Alice. Estaba arrodillada junto a la cama y había apollado su cabeza sobre las sábanas. Parecía que había estado llorando. Tenía aún lágrimas en las mejillas. Bella se movió un poco y extendió las lágrimas sobre sus mejillas.

Cuando tocó a Alice, Bella recordó algo. Recordó las horas que pasó en el hospital con Alice. Con la familia de el tal Edward. Recordó perfectamente a Esme, a Carlisle, a Emmett, a Rose, a Alice y a Jasper. Jasper estuvo mucho tiempo abrazando a Esme y ella se iba a ir cuando Alice la llamó. Bella intentó levantarse. Se lo tenía que contar a Jasper.

Alice despertó sobresaltada y vió que Bella intentaba ponerse de pie. La miró extrañada. Alice pensaba que querría ir al baño o algo. Cuando le iba a preguntar a Bella si estaba bien. Ella llevó un dedo a los labios de Alice. Antes de que pudiera preguntarle qué le pasaba, Bella la abrazó. Bella le contó que recordaba muchas cosas y que quería ver a Jasper. Alice loca de la emoción salió de la habitación para ir a buscar a su novio.

Bella se sentó en la cama. Por fin lograba recordar algo. Al momento de salir Alice se abrió la habitación de nuevo. Entró un chico de unos dieciseis años. Tenía el pelo largo y de color marrón. Tenía barba de varios días. Miró sorprendido a Bella. Ella le devolvió la mirada. Ella no sabía que pasaba con aquel chico pero le daba mala espina. Se acercó a Bella. Después se sentó junto a ella y le acarició el pelo.

- ¿Quién eres? -le preguntó Bella muy extrañada mientras hacia el esfuerzo de levantarse y acercarse a la puerta- ¿Por qué no me contestas?
- Soy Andrés ¿no me recuerdas? -mientras hablaba Bella recordaba las palabras de Jasper "Creemos que el motorista es Andrés. El mejor amigo de tu hermano. Estás embarazada. De tres semanas. Supongo que si Andrés era el motorista no quería que nadie supiera que te había violado. Tienes marcas de violación Bella, las reconozco cuando las veo". Bella con lágrimas en los ojos lo miró. Ese tío era el que la había violado y él que la había atropellado- ¿Me recuerdas?

Sin contestarle, Bella abrió la puerta de la habitación. Salió cojeando de la habitación. Pensaba que por allí cerca estarían Alice y Jasper. Se había equivocado. No había nadie. Estaba sola ante el peligro. Oyó que Andrés iba detrás suya. Había reaccionado tarde. Alguien subía en el ascensor. Si se metía en él podría escapar. Cuando se abrieron las puertas, Bella corrió todo lo que pudo y chocó contra la persona que estaba dentro. Le dió al botón del ascensor para bajar un planta y se fijó en la persona que había allí. Era la mujer del sueño. Bella muy sorprendida se quedó mirandola. Ella sonrió.

En ese momento las puertas del ascensor se abrieron y Bella salió del ascensor. Miró hacia atrás para ver de nuevo a la mujer pues no había salido con ella, pero no estaba en el ascensor. Bella miró alrededor para ver adonde fue. Sin embargo no la encontró. Bella vió como el ascensor iba a la planta de arriba. Tendría muy poco tiempo para escapar. Salió corriendo y de pronto chocó contra alguien. Iba a pedirle perdón. Levantó la cabeza y vió que era su hermano.

En ese momento recordó toda su infancia. Como jugaba con Ben. Como habían crecido... Parecía que se acordaba de todos menos del tal Edward.

- ¡Ben ayudame!
- ¿Me recuerdas? -Bella asintió- ¿Por qué quieres que te ayude?
- Está aquí Andrés -Ben palideció- Estoy totalmente segura. Lo he visto con mis propios ojos

2 comentarios:

  1. que ganas de saber que ocurre después.
    Andrés es un cabronazo de mierda, lo detesto ¬¬
    La historia te está quedando genial, sigue así

    ResponderEliminar