Portada

Enlazamé

viernes, 12 de marzo de 2010

THe lion and the lamb. Capitulo 14

Edward durmió aquel día en un hotel. Estuvo toda la noche despierto y corriendo por todo el campo para llegar al aeropuerto. Se había asegurado de que nadie le había seguido. Les había dejado pistas falsas. Cuando llegó el día, estaba somnoliento, así que entró en el hotel que estaba a la derecha de la puerta del aeropuerto. Edward viajaría de nuevo a España, donde había pasado los últimos dos años. Allí no podrían volver ni Carlisle ni Esme, pues estos tenían allí unos treinta y nueve años. Aunque le podrían seguir Alice, Rose, Jasper, Emmett e Irina.

Cuando llegara a España, lo primero que haría Edward sería ir a ver a sus queridos amigos. Aunque hacia apenas un mes que los había dejado ya les echaba muchísimo de menos,

Edward pensado, se dió cuenta que el peor mes de su vida, incluido el primero en el que no se había acostumbrado a las transformaciones, fue el último. Se había enamorado, casi había roto el hechizo... Pero lo perdió todo. Sin embargo, Edward se alegraría al ver a sus amigos. Echaba mucho de menos a Marcos, a Nico, a Amaia, a Anto y a Emma.

Edward se acordó de cuando les conoció. Él creyó que ellos no les caerían muy bien. Pero se equivocó. Al conocerlos se dió cuenta de que eran simpáticos, buenos, alegres...Sus mejores amigos en sus 108 años y, eso ya es decir mucho pues Edward había conocido a mucha gente.

Anto y Amaia eran gemelas. Rubias de ojos azules. Ambas eran polícias. Anto era forense y Amaia una policía de calle. Estaban saliendo con Marcos y Nico (Amaia con Marcos y Anto con Nico). Marcos era moreno de ojos marrones. También era policía. En una operación conoció a Amalia y se quedó prendado de ella. Nico era también moreno, pero sus ojos eran más claros que los de Marcos. Nico era médico. Conoció a Anto en una fiesta que ella preparó. Nico fue en el lugar de su hermana, Emma, que no podía ir porque estaba enferma.

Al día siguiente, Edward subió al avión (compró el billete el día anterior antes de que anocheciera). Después, se coló en una casa cercana. La casa estaba vacía. Allí con su forma de león durmió.

Cuando llegó a España (a Madrid) fue directamente a ver a sus amigos. Para ello fue a la comisaría donde trabajaban. Fue directamente al despacho de Anto. Cuando esta le vió entrar corrió y llamó a Amaia. Antes de que Edward se diera cuenta las dos estaban abrazándole. Después llamaron a Marcos, a Nico y a Emma. Cuando llegaron no se lo podían creer. Por fin había vuelto Edward. Estuvieron un rato celebrandolo. Hasta que todos tuvieron que volver a sus trabajos. Después Edward se fue con Emma (la única que no trabajaba). Emma le contó a Edward que estaba chateando con un chico estadounidense. Que creía que se había enamorado. Edward le sonrió cuando se lo dijo. Emma estaba radiante de felicidad, pues solo le quedaban unos pocos meses para ver a su amor.


Al dejar a Emma, Edward fue a su antigua casa. Carlisle y Esme no la habían vendido así que Edward cogió las llaves (que estaban bajo el felpudo) y entró. Todo estaba en su sitio. No habían entrado a robar. Ni siquiera la limpiadora (que todavía limpiaba la casa por si sus jefes volvieran alguna vez). Edward se fijó en el salón, allí siempre había estado el espejo de Irina. Pero como se lo habían llevado ya no estaba...

Como si Irina le hubiera leido el pensamiento a Edward, apareció de la nada y cayó justo en el punto donde había estado el espejo. Edward sorprendidó se acercó a ella. Estaba extramadamente seria.

- Hola -la saludó Edward- ¿Qué tal están todos?
- Hola , Edward. Esme y Carlisle están muy preocupados...
- ¿Algo más que debería saber aparte de eso? -la interrumpió Edward
- Sí, Bella tuvo un accidente. La atropelló una moto.
- No me importa
- En ese caso... Adiós

Blandió su varita y desapareció de nuevo. Así que Bella había tenido un accidente, pues se lo merecía. Por primera vez él había intentado romper el hechizo y gracias a ella todo había salido mal. Aunque Edward estaba furioso, no podía enfadarse con Bella. Ella era una de las mejores cosas que le habían pasado en sus 108 de vida. La quería demasiado...

2 comentarios:

  1. Edward es idiota, claramente idiota. No se ha molestado en intentar escucharla, ni siquiera a Irina ¬¬
    Se merece un buen collejón

    ResponderEliminar
  2. me alegra k pienses eso xk ya veras lo k le pasa en el capi 20

    ResponderEliminar