Portada

Enlazamé

viernes, 27 de agosto de 2010

Collegio D'Amore. Capítulo 6







Capítulo 6


Secuestro


Jacob se despertó abriendo los ojos lentamente. Se incorporó un poco y miró a su alrededor. No pudo ver nada por la oscuridad de la habitación. Se levantó lentamente pues le dolía algo la cabeza. Había dormido poco porque pensaba que estaba en peligro inminente. No podría estar mucho tiempo en el WhiteSoul porque todos los días temería que los "hombres de negro" entraran. Suspiró. Fue hacia la ventana y corrió las cortinas. Miró de nuevo a su alrededor. Sus compañeros ya se habían ido a desayunar. Las paredes eran de color celeste. El resto igual que las demás habitaciones. Habían dejado toda la habitación desordenada. Miró su reloj de muñeca. Eran las nueve y media. Algo empezó a brillar bajo su cama. Lo cogió. Era un espejo. Miró su reflejo. Su reflejo le mostraba a un chico de dieciocho años recién cumplidos. Tenía el pelo de color marrón. Sus ojos eran de color azul celeste como el mar. Sus facciones eran proporcionadas. Sus ojos eran grandes y su nariz recta. Sus dientes eran rectos, pues se había quitado los brackets unas semanas antes. Fue hasta el armario. Lo abrió y cogió una camiseta blancas con letras azules impresas, unos pantalones vaqueros y una toalla. Después fue hasta su mesilla de noche y cogió su ropa interior y unos calcetines. Fue hasta su cama y lo dejó todo encima. Se agachó y cogió sus Nikes. Lo cogió todo y salió de la habitación. Había gente que iba de aquí para allá. Llegó al baño rápidamente. Cuando iba a entrar, alguien salió. Era Edward. Edward era un chico de diecisiete años. Era rubio de ojos verdes. Era alto, delgado y estaba musculado. Edward era su mejor amigo y era uno de sus compañeros de habitación.

- Te iba a llamar ahora -le dijo Edward
- Esperame en la habitación y vamos a desayunar ¿vale?
- Te espero allí. No tardes
- Podrías limpiar un poco ¿no?
- En realidad hoy le tocaba a Max
- No creo que lo haga
- I know
- ¿Ya empezamos? -ambos rieron- Controlate que al final Blad te intentará captar -Edward puso los ojos en blanco
- Adiós Jake
- Adiós Ed

Entró al baño. Estaba medio lleno. Jacob dejó su ropa en el banco, se desnudó y se metió en una de las duchas. Cuando terminó de ducharse fue a secarse. Después se vistió. Salió del baño cogiendo su ropa sucia y fue cruzando los pasillos que separaban el baño de su habitación. Cuando llegó entró. Edward acababa de terminar de limpiar la habitación. La ropa sucia estaba en un rincón para que Max fuera a lavandería y la metiera la lavadora. Jacob tiró allí la suya. Después, él y Edward salieron de la habitación y fueron hacia al comedor. Mientras iban hacia allí, vieron que Aitor y Jenny iban hacia el bosque. Cuando lo vieron se miraron extrañados. Entraron en el comedor. Todo el mundo cuchicheaba. Edward y Jake se acercaron a sus amigos. Ellos le dijeron que había pasado entre Jenny y Olly. En ese momento, se abrió la puerta del comedor. Entró Katerine.

- Perdonad -dijo Kate cuando llegó junto a Jake- ¿Sabéis dónde está Jenny?
- Sí, Aitor la llevó al bosque -dijo Jake rápidamente
- Gracias Jake

Kate fue rápidamente hasta la puerta del comedor mientras Jake la observaba embobado. Nadie en el comedor se dio cuenta excepto Edward. Éste le dio un pequeño golpecito para que espabilara. Se sentaron en la mesa en la que estaban sus amigos. Desayunaron tranquilamente. Después, Jake les dijo a sus amigos que necesitaba despejarse un poco y fue hacia el vestíbulo. Desde allí salió al bosque. Cuando estuvo allí escuchó unos sollozos. Se acercó al lugar del que provenía el sonido. Allí había una chica llorando. Estaba tirada en el suelo. Jake se agachó. Era una chica de unos dieciocho años. Tenía el pelo de color cobrizo. Sus ojos eran de color marrones con destellos dorados. Sus cejas eran rectas, sus ojos eran algo pequeños, su nariz era algo respingona y su boca era pequeña, pero sus labios eran suaves y carnosos. La chica estaba muy pálida. Sus ropas estaban destrozadas. También estaba llena de sangre.

- ¿Qué te pasó? -le preguntó Jake preocupado
- No lo sé -dijo la chica entre sollozo y sollozo- Estaba caminando por Madrid con mi hermano cuando... cuando... me dieron un golpe en la cabeza... desperté cerca de aquí y vi esta escuela o lo que sea. Entré y no sé... me perdí... cuando intenté salir de aquí alguien me disparó... escapé de la bala por milímetros y ahora estoy perdida y no sé que hacer...
- No te preocupes -le dijo Jake mirando a su alrededor- Te voy a llevar a un lugar seguro

Jake se incorporó y cogió a la chica en volandas. Ella le abrazó para no caerse. Jake tuvo cuidado de llevarla por lugares despejados y que se veían desde el WhiteSoul. Llegó rápidamente a la puerta del internado. Allí estaban Aitor y Edward fumandose unos cigarrillos. Cuando los vieron llegar, ambos se acercaron a Jake, que sorprendentemente no estaba lleno de sangre. Apagaron los cigarros y ayudaron a llevar a la chica dentro. Una vez allí la llevaron a la habitación de Katerine, que se ofreció para cuidar a la chica. La habitación de Katerine tenía una cama libre y allí fue donde dejaron a la muchacha que ya había dejado de sollozar. Edward y Aitor se fueron y dejaron que Jake, la única persona en la que confiaba la chica, y Katerine hablaran con ella.

- ¿Cómo te llamas? -le preguntó Kate cuando cerraron la puerta
- Irene -respondió ella
- Me dijiste que ibas con tu hermano -le dijo Jake- ¿Dónde está?
- Ni idea. Supongo que después de que... -los ojos se le llenaron de lágrimas
- No te preocupes -dijo apresuradamente Jake- Duerme un poco y después seguimos hablando
- Vale -respondió ella secandose las lágrimas- No me dijisteis vuestros nombres
- Yo soy Katerine, aunque me puedes llamar Kate y él es Jake
- Adiós Kate, adiós Jake

Ambos salieron de la habitación algo preocupados. Cuando cerraron la puerta suavemente se miraron. Kate le sonrió y Jake se quedó algo aturdido. En ese momento llegaron Edward y Aitor de nuevo. Jake no pudo evitar mirarlos mal a ambos. Edward se dió cuenta y se encogió de hombros pero Aitor no se dio cuenta. Ambos preguntaron si la chica estaba bien. Jake les dijo que no mucho. Después cogió a Katerine y le dijo que le tenía que decir algo...

1 comentario:

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar