Portada

Enlazamé

miércoles, 17 de marzo de 2010

THe lion and the lamb. Capitulo 18

A la hora de la fiesta, Irina se despidió de Alice que le había estado aconsejando sobre maquillaje (le señalaba con la pata el que más le gustaba y maullaba cuando creía que le quedaba bien). Alice eligió los tonos tierras, ya que le quedaba bien con su pelo y con sus ojos, menos el pintalabios que era de color rojo. Después de terminar de maquillarse, Irina fue a coger su coche para ir a la fiesta. Su coche era un Chevrolet Cruza plateado. Subió y fue a la fiesta.

Cuando llegó con su coche lo tuvo que aparcar un poco lejos, ya que muchos de los que iban a la fiesta habían aparcado cerca de casa de Bella. Cuando llegó a la casa de Bella, muchos ya estaban bebiendo y comiendo. Cuando Bella la vió fue corriendo hacie ella y le presentó a todo el mundo. Irina un poco aburrida sonreía a las personas que Bella le presentaba forzadamente. Mientras Bella le presentaba a todos los jovenes de Forks, Irina bebía un poco de su vaso. Cuando lo terminó llenó otro, y así sucesivamente. Cuando Bella terminó de presentarle a todo el mundo, Irina fue al baño e hizo un hechizo antietílico. Le hacía falta estar sobria toda la noche. Suspiró y se retocó un poco los labios. De tanto besar a las personas se había corrido un poco. Cuando salió del baño vió que Gonzalo entraba a la fiesta. Irina se zafó de las amigas de Bella y fue directamente hasta él.

- Hola Gonza -le dijo Irina cuando llegó a su lado- ¿Estás cansado?
- La verdad es que no. Tuvimos un día tranquilo
- ¿Sigues sin saber donde está Andrés?
- No creo que lo encontremos. Seguramente habrá cogido el primer vuelo que salía.
- ¿Estáis investigando? -Gonza asintió- Bueno no te preocupes y disfruta un poco de la fiesta
- Bueno no es que tú hayas disfrutado mucho ¿no?
- ¿Cómo lo sabes?
- Intuición -Irina sonrió ante el recuerdo que le vino a la cabeza
- Bueno la verdad es que la fiesta está muy bien
- ¿Has bebido? -le preguntó de pronto Gonza
- Sí, un poco -Irina sabía hacia donde iban sus pensamientos- No debería coger el coche
- Bueno entonces te llevo yo a tu casa
- ¡No!
- ¿Por qué?
- Hum...Bueno es que... -una idea le vino a la cabeza- Le dije a mi tía que iba a dormir en casa de Bella, así que ella, mi tío, mis primos, Jasper y Emmett se han ido a ver a una tía de Carlisle que esta enferma
- Vaya...
- Pensaba quedarme aquí esta noche, pero si vuelven Carlos y Claudia no podré
- Puedes venirte a mi casa -le dijo Gonza tímidamente. Irina se hizo la indignada, aunque le encantaba la idea- Mis padres no están en casa y puedes quedarte en mi habitación. Yo dormiré en la de ellos.
- Vale -aceptó tímidamente Irina

Cuando terminó la fiesta, Irina y Gonza entraron en el Chevrolet de Irina. Gonzalo vivía bastante lejos de la casa de Bella. Cuando llegaron Irina contempló la casa. Era una casa de dos plantas. Bastante grande y con un amplio jardín. En el jardín había una casata de un perro. Cuando entraron el perro salió. Era un schnauzer miniatura. Era de color negro, menos por la parte baja de las piernas y las barbas, que eran blancas. Se acercó saltando a Irina y Gonza y los persiguió hasta que entaron a la casa. El recibidor era pequeño. Pasaron por el y llegaron al salón. A fondo, a la derecha había una gran escalera. Subieron por ella y llegaron a la segunda planta. Allí estaban las habitaciones. Cada habitación tenía un baño. Entraron en la habitación de Gonzalo. Era espaciosa. Al fondo había una cama grande. A cada lado una mesita de noche y encima de estas una ventana. En la mesita de la derecha estaba el móvil de Gonza (un I phone). En la de la izquierda había un marco. La foto era de Ben, Andrés y Gonza en la playa. Estaban los tres muy felices. A la derecha de la habitación había una puerta de roble. Sería la del baño. A la izquierda de la habitación había un escritorio. Encima deél había un ordenador, una impresora y un teclado. El escritorio tenía unos cajones a su derecha. Al lado de la puerta habían dos armarios empotrados. Cuando entraron Gonza abrió el de su derecha y cogió algo que Irina no vió. Supuso que era el pijama. Gonza le dijo a Irina que se iba a duchar en la habitación de sus padres. Cuando se iba Irina le dijo que no hacia falta que se duchara en aquel baño. Gonza le dió las gracias y entró. Mientras Gonza se duchaba, Irina insspeccionó su habitación. Miró en sus armarios y después miró su movil. A lo mejor Andrés contactó con él. Solo tenía mensajes de Ben, Carlos y Bella. Los demás los habría borrado. Dejo el movil en su sitio y se sentó en la cama. Justo después Gonza salió del baño. Llevaba un viejo pantalón de chándal y una camiseta agujereada. Irina comprendió porque se quería duchar en la habitación de sus padres. Irina le sonrió y Gonza se relajó un poco. Gonza dijo que iba a llevarse la ropa sucia. Entonces Irina llamó a Bella. Le dijo que le llevara un pijama y ropa para el día siguiente a la casa de Gonza. Eran las cuatro menos cuarto

A las cuatro de la mañana Bella llegó con el pijama y con la ropa. Llegó con su mejor pijama. Era un camisón super corto y escotado. Cuando Irina lo vió miró con reproche a Bella. Esta se encogió de hombros y se despidió de Gonza (que estaba junto a Irina). Subieron a la habitación de Gonza. Después Irina se cambió en el baño. Salió a la habitación. Gonza todavía estaba allí. Cuando la vió le dijo a Irina que estaba muy guapa y le deseó las buenas noches. Antes de que se pudiera ir, Irina se interpuso en el camino de Gonza y le dió las gracias por dejarle quedarse en su casa. Gonza le dijo que de nada, que él encantado. Le deseó buenas noches y se fue. Irina salió corriendo y llegó junto a él antes de que entrara a la habitación de sus padres. Cuando lo alcanzó le dijo que le gustaba y le besó. Él le siguió el beso y abrió la puerta de la habitación de sus padres. Irina interpretó el gesto mal y le dijo que era el beso de buenas noches. Le guiño un ojo y entró en la habitación. Después se metió en la cama pensando en el día siguiente. Al rato se durmió y soñó con Gonza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario