Portada

Enlazamé

viernes, 5 de marzo de 2010

THe lion and the lamb. Capitulo 9

Mientras la besaba Andrés soltó un poco a Bella. Entonces Bella aprovechó el momento para darle una patada en el estómago y después una bofetada. Bella le dijo a Andrés que como la volviera a besar o a agarrarla de esa forma ella se lo diría a alguien que le pudiera parar los pies, como por ejemplo el jefe de policia del pueblo. Andrés, sin embargo, sonreía. Bella no sabía por qué y eso la ponía de mal humor. En ese momento tocó al sirena y tuvo que volver a las clases. Mientras ella daba las clases no podía dejar de pensar en Edward. Quería verlo y tenerlo junto a ella.

Cuando termianron las clases Bella corrió hacia la puerta del colegio a esperar a Alice. No tuvo que esperar mucho pues ella también venía corriendo. Subieron en el coche de Alice y fueron hacia el hospital. Cuando llegaron a la puerta de la habitación de Edward Alice le dijo a Bella que iba a ver a Jasper y después le guiño un ojo. Bella entró enm la sala. Las paredes eran de color blanco roto y tenía una cenefa color verde. El suelo era del mismo color que las paredes. En la habitación había una cama (junto a algunos aparatos cuyo nombre desconocía Bella) y varias sillas cerca de la cama. Bella se sentó en una de ellas y observó a Edward mientras dormía. Su respiración era regular y no roncaba. Dormía tan plácidamente que Bella no quiso despertarlo. Bella no hizo más que observarlo.

Al rato, una hora más o menos, Edward abrió sus ojos y vió la cara de Bella. Le sonrió y se intentó incorporar, pero antes de que lo hiciera Bella le puso las manos en el pecho y le empujó para que se acostara en la cama. Bella le preguntó sobre el día anterior. Edward le respondió que no se acordaba de nada, exepto de una cosa. Se acordaba de las miradas cómplices de él y de ella y de que sintió un golpe en su pierna derecha. Dijo también que el dolor fue insoportable. Dijo también que menos mal que no tenía la pierna apoyada en el suelo porque sino se podría haber roto algún hueso.

Mientras Edward hablaba del día anterior, Bella se sentó en la cama y se recostó sobre Edward. Bella le pasó los brazos por debajo a Edward y Edward le acariciaba el pelo mientras hablaba. Bella le dijo a Edward que no forazara la memoria. Que eso solía pasar. Bella estuvo muy cariñosa con Edward. Sabía que él tenía algo especial, algo que ella buscaba y algo que le atraía. Estuvieron hablando un buen rato. La posición de Bella era un poco incómoda porque estaba en el filo de la cama y se podía. Edward se dió cuenta y le dejó un poco de espacio a Bella para que no tuviera el problema de caerse. La conversación fue dirigida hacia los sentimientos que sentían el uno por el otro. Bella se puso a la misma altura que Edward. Cuando Bella dijo: "Nunca conocí a nadie como tú". Edward acercó sus labios a los de Bella. Cuando estaban apunto de besarse Alice abrió la puerta y entró. No se dió cuenta de lo que había dentro hasta que no pasaron unos segundos. Bella se puso roja, Edward le lanzó una mirada de reproche a Alice y esta se encogió de hombros. Alice fue a salir de la habitación, pero Bella le dijo que no se fuera. Los primeros minutos fueron tensos, pero la conversación fluyó normalmente aunque Edward y Bella parecían un poco azorados.

Cuando llegó la hora de irse Alice se despidió de Edward y le guiño un ojo de nuevo a Bella. Esta lo comprendió. Comprendió que Alice les quería dejar despedirse tranquilamente y en paz. Bella se despidió de Edward con un abrazo y cuando se iba a ir se dió la vuelta y besó a Edward en las comisuras de los labios. Después cuando llegó a la puerta le guiño un ojo a Edward y se fue con Alice.

Cuando salieron del hospital Alice llevó a Bella a casa. En su casa Bella encontró a Carlos y a Ben, también estaban con ellos Andrés. Bella se sentó a cenar. Sin dirigirle una palabra a nadie cenó rápidamente. Recogió el plato y los cubiertos y los fregó. Después se encaminó hacia su habitación.

- ¡Bella! Espera quiero hablar contigo -Bella le reconoció la voz. Era Andrés- Espera por favor.
- No quiero hablar contigo Andrés
- Bella por favor...
- ¿Qué quieres?
- Pedirte perdón, no debería haberte besado
- ¿Sólo por eso?
- No también le querría pedir perdón a Edward por la patada. Lo siento mucho
- ¿Sabes qué? Por un momento te creí
- ¿Ya no?
- No me han dicho que eres un buen mentiroso y lo acabo de comprobar
- Bella por favor...
- ¿No sabes que es un no?
- Esto no va a quedar así

Bella rió y entró en su habitación pensando en que pasaría el día siguiente.



Acabo de emnpezar el capitulo 10. EL último de la temporada!!. Va a ser un super maxi capi ;)

2 comentarios:

  1. me ha encantado, en serio jejeje
    Está muy bien ambientada y escrita ^^
    Sigue así

    ResponderEliminar
  2. ya veras cuando leas el maxi maxi capi 10

    ResponderEliminar