Portada

Enlazamé

viernes, 12 de marzo de 2010

THe lion and the lamb. Capitulo 13

- ¡Ben! ¿estás bien? -Ben asintió- ¿De veras?
- Sí Bella. Vamos a buscar a Alice -algo no le encajó a Bella y se quedó quieta en el sitio- ¿Te pasa algo?
- Tú odiabas a la familia de Alice
- ¿Y?
- ¿Cómo que y? Si los odiabas como quieres que me crea que me quieres llevar con ellos. Seguro que antes me llevarías con tu amigo.
- Para tu información, Alice vino a verte todos los días desde que salía a trabajar hasta que casi anochecia ¿sabes?. Además estuvo apoyandome mucho cuando descubrimos la carta de Andrés y lo de tu embarazo
- Vale te sigo - dijo Bella aunque todavía seguía desconfiando un poco.

Bella siguió a Ben por los pasillos de aquella planta. Detrás de ella escuchaba pasos. Creía que eran los de Andrés. Mientras estuviera acompañada no tenía nada que temer. Ya habían cruzado muchos pasillos y de repente Ben giró a la izquierda y entró en una sala. Bella entró tras él. La sala era grande. Una gran mesa ocupaba todo. La mesa estaba llena de papeles y ordenadores portatiles. Al final de la mesa estaban Jasper y Alice hablando. Cuando vieron aparecer a Bella con Ben se levantaron rápidamente y fueron junto a ellos. Ben le dijo a Alice que solo era Andrés. Que no podrían dejar a Bella sola en ningún momento. Se turnaron los días. Los lunes Bella estaría con Claudia, los martes con Alice y con Esme, los miércoles con Emmett, los jueves con Carlisle, los viernes con Irina y el fin de semana con Alice y con Ben. Bella les dijo que no lo hicieran. Que no se preocuparan con ella. Que no tenían que dejar sus trabajos por vigilarla, solamente tendrían que ir cuando quisieran y no como obligación. Que le dejaran un móvil cerca por si vuelve y ya está que no le hacía falta nada más. Aceptaron a regañadientes, pero como Bella pensaba aceptaron y no se echarán atrás.

Llevaron a Bella de nuevo a su habitación. Jasper le llevó algo de comida y una botellita de agua. La comida se la había echo Esme. Esme quería mucho a Bella y además calificaba la comida de los hospitales como insana así que no le molestó hacerla. Alice fue la única que se quedó con Bella. Los demás se tenían que ir por varios motivos. Bella no creía mucho el de Ben. Decía que tenía que hacer un trabajo. Bella sabía que mentía por que cada vez que decía una mentira miraba al suelo y esta vez también lo hizo. Supuso que se iría con alguien así que le dejó ir. Alice dijo que se quedaría en el hospital todo el día. Cuando dijo esto Bella puso mala cara y le dijo que se fuera. Que descansara un poco. Que no se preocupara tanto. Alice le sonrió y le dijo que se iba. Estaba muy cansada. Bella se despidió de ella con un abrazo.

Cuando Alice cerró la puerta, Bella abrió la caja de comida que le había traido Esme. Dentro la caja estaba dividida. Había un poco de una sopa francesa llamada Bouillabaisse (La boullabaisse es una especia de sopa de pesacado muy popular en Francia). Esme sabía que los platos franceses e italiano le encantaban a Bella. También había una botella de agua natural, una manzana y una naranja. Bella empezó a comerse la bouillabaisse. Cuando se la terminó empezó a comerse la fruta. Cuando acabó de comer dejó la caja en el suelo.

Al cabo de un rato, alguien llamó a la puerta. Bella le dijo que adelante. Entonces entró la mujer del sueño de Bella. La mujer entró y se sentó en una silla que estaba junto a ella.

- Te conozco ¿verdad? -le preguntó Bella a la mujer- Si no me equivoco te he visto antes. En el ascensor
- Sí Bella, me llamo Irina.
- ¿Irina? -le preguntó Bella sorprendida- Me suena mucho tu nombre
- Claro nos conocíamos antes de que tuvieras el accidente y bastante bien
- Trabajas en un zoo ¿no?
- No, ¿por qué lo dices?
- Ayer tuve un sueño. Un asueño en el que aparecias tú junto a varios animales.
- ¿Animales?¿Qué animales?
- Sí, bueno... mira pues había un león, un tigre, dos osos (uno panda y otro pardo), un puma, un gato y un pavo real
- Vaya ¿y yo aparecía como humana?
- Sí. ¿Por qué lo dices?
- Creo que los animales son en realidad personas
- ¿Personas?
- Sí, a Esme le gustan mucho los tigres... creo que cada animal representaba a una persona
- ¿De qué conoces a Esme?
- Es mi tía
- ¿Tu tía?
- Sí. Su hermana Michelle es mi madre. Estuvimos mucho tiempo en Inglaterra. Solo sé que nací en Estados Unidos, pero no recuerdo nada de mis dos primeros años. Que fueron los que pasé aquí. Mis padres murieron en un accidente de avión así que mi tía Esme quiso que viniera a vivir con ella.
- ¿Yo sabía algo de esto antes?
- No -sonrió a modo de disculpa- No encontré la opotunidad para contartelo.
- Por cierto los de los animales... ¿te puedo hacer otra pregunta?
- Es evidente que ya lo has hecho, pero si quieres puedes hacerme alguna más ¿Qué es lo que quieres saber?
- ¿A quién le gustan los leones?
- A Edward
- No recuerdo al tal Edward, y no sé porque
- Mecanismo de autodefensa de tu cerebro
- ¿Cómo?
- Creo que al irse sin despedirse y peleado contigo te hizo daño
- ¿Sabéis ya donde fue?
- Sí, creemos que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario