Portada

Enlazamé

viernes, 5 de marzo de 2010

THe lion and the lamb. Capitulo 8

MAXI CAPI espero que os guste =)

Esme no se lo podía creer. Cuando vió que Jasper avanzaba hacia ella se temía lo peor. Cuando la abrazó Jasper le dijo al oído que no se preocupara. Que Edward se salvaría, pero tendría que estar varias semanas en el hospital. Cuando estuvieran seguros de que no había lesiones de algún tipo le darían el alta.

Bella estaba preocupada. Jasper y Esme se estuvieron abrazando un largo rato. También estaban llorando por lo que Bella se temía lo peor. No quería interrumpir el momento así que salió de la sala. Antes de que pudiera coger el ascensor alguien la llamó. Se dió la vuelta. Era Alice.

Alice vió como Bella se iba. Justo después Jasper dijo que Edward se pondría bien. Fue detrás de ella para darle las buenas noticias. Cuando la vió estaba pidiendo el ascensor así que la llamó.

- Bella, Jasper acaba de decir que Edward se va a poner bien -le dijo Alice. Esto le cambió la cara a Bella- Pero existen riesgos. Puede que tenga alguna lesión interna y si la tiene podría ser muy grave. Bueno como llevas toda la tarde aquí no habras cenado ¿verdad?
- No
- Entonces ven conmigo te voy a llevar a unos de mis restaurantes favoritos

Después de cenar con Alice, Bella fue a su casa. Era muy tarde. Cuando entró por la puerta su padre y su hermano le gritaron como nunca lo habían hecho. Bella escuchó todos los gritos e insultos que tenían hacia Edward (No sabían que le había pasado. Creían que estaba bien y que se había llevado a Bella). Después Bella solo les dijo una cosa antes de irse a su habitación. Les dijo: "Edward se dió un golpe en la cabeza y puede que tenga lesiones internas. Si las tiene podría morir". Esto dejó desconcertados a Carlos y a Ben.

Bella solo durmió un par de horas esa noche. Tuvo pesadillas en las que aparecían Ben, Edward, Andrés y ella. En ellas Edward moría por muchas razones y el asesino en casi todos las pesadillas era Andrés. No podía dejar de pensar en Edward. Era su mejor amigo en Forks (aunque no tenía mucho donde elegir) y no quería perderlo tan pronto. Además estaba empezando a sentir algo por él.

Cuando llegó la hora de irse Bella desayunó, se vistió y cogió las cosas para el instituto. Decidió ir por el camino que llevaba a casa de Edward. Fue rápido para alcanzar a Alice. Esta trabajaba en el colegio que estaba a la derecha del instituto.

Alice miró soprendida a Bella cuando la vió llamándola. Rose, Emmett y Jasper estaban saliendo. Alice les dijo que ella iba a ir a pie. Alice vió que Bella no había dormido nada (por las ojeras) y cuando llegó a su lado la abrazó. Estuvieron así un rato.

Bella no se sorprendió pues se convirtieron en amigas y cómplices el día anterior. Le dijo a Alice que después del instituto iría a ver a Edward. Que si quería acompañarla. Alice aceptó. Después estuvieron un largo rato en silencio. Una pensaba en Edward y la otra en Jasper. Alice solo le había contado a Bella lo que le pasaba con Jasper pues Bella muy intuitiva le dijo a Alice que las miraditas que se echaban eran de enamorados. A lo que Alice contraatacó diciendo que eran como las que le echaba ella a la puerta del quirófano esperado a que saliera Edward.

Alice acababa de empezar a salir con Jasper. Estaba muy enamorada y les iba superbien. Todo era bonito pues esa era la primera semana de su noviazgo. Alice recordaba que se lo pidió en su lugar favorito de Forks. En el parque. Allí Alice pasaba las tardes preparando sus clases y contemplando el parque. Jasper se arrodilló antes ella y se lo pidió. Ella por supuesto dijo que sí y se besaron...

Bella pensaba en como serían las cosas si Edward muriera. No podía ni pensarlo, no pensaba separarse de él. Cuando llegaron al instituto Bella se despidió de ALice y fue a sus clases. Ese día estuvo distraida todo el tiempo. A la hora del almuerzo Bella estaba dando vueltas. En una de ellas Andrés la paró. Bella estaba enfadada con él. Ella cuando la cogió se soltó y se fue. Andrés fue tras ella. La paró de nuevo y le obligó a escuchar lo que le tenía que decir. Le dijo que le perdonara. QUe si hacia falta le pedía perdón también a Edward. Bella sabía que no lo decía de corazón así que se dió la vuelta para irse. Antes de que diera un paso. Andrés la cogió por etrás y la obligó a darse la vuelta. Ella le empezó a pagar patadas y puñetazos. A cada golpe que daba él se acercaba más. Al menos Bella esperaba que le dejara las marcas de sus uñas. Cuando Bella le iba a decir algo (un insulto). Andrés se acercó apresuradamente y la besó. Bella empezó a resistirse, pero Andrés era mucho más fuerte que ella. Cuando empezó a soltarse, Andrés la sujetó más fuerte. Tan fuerte que Bella no se podía ni mover. Casi ni respirar. Al final Bella desistió y esperó a que Andrés acabara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario