Portada

Enlazamé

jueves, 4 de marzo de 2010

THe lion and the lamb. Capitulo 6

Después de las clases Edward fue a casa de Bella para darle la carpeta de los apuntes. Cuando llegó llamó a la puerta. Le abrió Ben. Ben le miró fríamente.

- ¿Qué quieres?
- Vine para darle una carpeta a tu hermana. Se la dejó en clase
- Dámela ya se la doy yo
- No hace falta ya se la doy yo.

Bella estaba buscando la carpeta con los apuntes cuando vió a Edward pasar por su jardín. Le estuvo mirando y le sorprendió ver que iba a su casa. Cuando escuchó el timbre se arregló el pelo un poco y salió de su habitación y fue hasta la puerta principal. Ben y él se estaban mirando fríamente cuando llegó.

- Hola Bella -le dijo Edward cuando la vió- Te traje la carpeta. Te la dejaste en clase.
- Gracias Edward -dijo apartando a Ben para coger la carpeta- No te deberías haber molestado
- No era una molestia Bella
- Gracias de todos modos. Ya nos veremos pr el campus
- Adiós

Edward se fue de la casa sonriendo. Cuando estaba llegando a su casa se encontró con Alice y con Jasper. Estaban en parque que había allí. Estaban hablando y parecía que no quería que nadie les interumpiese. Cogió por el camino de detrás del parque para no interumpirlos. Nadie cogía ese camino por que daba al bosque que había tras la casa de los Castillo. Sin embargo cuando iba a entrar al bosque escuchó unas risas. Por delante de él estaban Rose y Emmett estaban abrazados y muy acaramelados. "Vaya" pensó Edward. Nunca se habría esperado las parejistas que se habían formado. Menos mal que en Forks habían dicho que solo él, Rose y Alice eran hermanos y que Emmett y Jasper eran los hijos de una amiga de Esme...

Cuando entró en su casa Edward fue directamente a su habitación. Se metió en su cuenta hotmail. Tenía varios correos de amigos de España, también tenía varios spam y un correo de Ben. Extrañado Edward lo leyó. Decía que si no dejaba en paz a su hermana se iba a arrepentir. Edward le contestó que se arrepentiría él y que le dejara un poco en paz. Esperó la contestación pero no llegó. Cuando se iba a desconectar le llegó un mensaje de Bella. Decía que su hermano le había gritado después de irse él y que sentía si le había mandado un correo o algo. Edward le contestó que no hacía que lo sintiera que él también tenía una hermana irritante y pequeñaja. En el mensaje también le dió su messenger y le dijo que le agregara,
Después se conectó al messenger. Bella le había agregado le aceptó y empezaron a hablar.

- Hola Bella ¿qué tal estás?
- Bien ¿y tú?
- Muy bien gracias
- Por cierto te quería hacer una pregunta
- Dispara
- ¿Cuantos herman@s tienes?
- Dos hermanas, Alice que es morena y de ojos marrones y Rose que es rubia y de ojos negros. También viven con nosotros dos hijos de una amiga de mi madre que se llaman Emmett y Jasper.
- ¿Sólo?
- Ahh también mi prima que viene a visitarnos a veces se llama Irina y creo que la conoces
- ¿La chica de ayer?
- Esa misma
- Por cierto vuestros nombres son un poco raros ¿no crees?
- Tradición familiar. Mis abuelos paternos se llamaban Carlisle, como mi padre, y Rosalie y mis abuelos maternos Alice y Edward.
- Vaya que interesante XD
- Jajaja parecen nombres de libros de fantasía ¿no crees?
- La verdad es que sí. ¿Por qué os llevais Ben y tú tan mal?
- ¿Conoces la leyenda del castillo?
- ¿La que dice que por culpa del príncipe Edward apareció una bruja india que transformo a él, a su familia y a sus criados en bestias?
- Esa misma. Se cree que el principe soy yo que perduré en el tiempo y que sigo buscando el amor para romper el hechizo
- Que tonteria no se como se la puede creer
- ¿A qué sí?
- Es un poco lelo el pobre
- Jajaja por cierto mañana vas a ir la partido de fútbol
- Sí ¿por?
- Yo juego en el equipo contrario al de tu hermano. Si meto un gol te lo dedicaré
- ¿En serio?
- Si quieres claro
- Claro que quiero Edward
- ¿No apoyarás al equipo de tu hermano?
- Sí pero también te apoyaré a tí
- Mercy Bella
- Pas de quoi Edward
- Eres única Bells nunca conocí a alguien como tú
- Yo tampoco conocí a alguien como tú Edward
- Sabes que eres muy especial para mí ¿verdad?
- Lo mismo te digo Edward
- Nos vemos el sábado, no me falles que te estaré esperando
- Estaré en primera fila solo para que me veas...
- Me tengo que desconectar Bells. Au revoir Bells
- Au revoir Edward


Por cierto ya tengo escrito los capis 7, 8 y 9 y solo me falta el último de la primera temporada (Pienso hacer 6 o 7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario