Portada

Enlazamé

viernes, 26 de febrero de 2010

THe lion and the lamb. Capitulo 3

Alice cogió la carta y la abrió. Decía que para disimular en el pueblo italiano debían parecer una familia. Que no podrían usar sus ropas ni podían gastarse el dinero en un día y, además también decía que debían trabajar y que no envejecerían así que debían mudarse cada cinco años del lugar...


90 AÑOS DESPUÉS

AÑO 2010

Los Castillo (el apellido elegido por los reyes Carlisle y Esme) ya habían perdido la esperanza. Había estadp trabajando los últimos 90 años. No envejecían y no podían pasar más de cinco años en un pueblo. Edward aún no había encontrado su alma gemela. Cada uno de los noventa años pasados lo habían vuelto más bondadoso. Ya no trataba a los criados como a escoria (como ocurrió en los primeros diez años). Viajron por todo el mundo. Hicieron caso a Irina y siempre se llevaron el espejo. Durante 1945 tuvieron suerte en las finanzas y todavía les quedaba dinero de aquellos días...

Edward y su familia pasaron desde los años 2004 a 2009 en España. Estuvieron trabajando como de costumbre. Cada uno tenía una profesión que les llenaba. Carlisle era pediatra, Esme era veterinaria, Alice era profesora, Jasper era neurocirujano, Emmett era diseñador gráfico, Rose era modelo y Edward era actor. Les apenó mucho dejar España pues era el país que más les había gustado. Llegó el momento de mudarse y apareció Irina (esta se hacía pasar por sobrina de Carlisle y prima de Edward, Rose, Alice, Jasper y Emmett caundo aparecia lo que ocurria frecuentemente pues les había cogido mucho cariño a los Castillo. Una vez dijo que hasta le apenaba haberlos transformado). Esta les dijo que en Forks se habrían olvidado de la leyenda. Que volvieran allí. Asintieron. De nuevo formaron el círculo y se cogieron las manos.
Cuando abrieron los ojos estaban en Forks. Compreon una casa y cada uno retomó su profesión. Esme abrió una clínica veterinaria cerca de su casa y Edward decidió volver a hacer una carrera. Ya era licenciado en medicina, magisterio y arte dramático, así que empezó a estudiar Literatura inglesa.

El día del centésimo octavo cumpleaños de Edward una joven chica se mudó a Forks. Su nombre era Isabella Rey. Su padre ,Carlos, era el jefe de policía de Forks. Su madre ,Claudia, era abogada y viajaba mucho. El hermano de Bella ,como preferían que le llamaran, se llamaba Ben y era la única enemistad de Edward (bueno él y su grupo). Estos aún creían en la leyenda de la familia de Edward.
Cuando Bella llegó a la universidad para estudiar Literatura inglesa la recibieron con los brazos abiertos, sobre todo Gonzalo y Andrés (los dos mejores amigos de Ben). En Forks trataban a Bella como a una celebridad pues Forks era un pueblo muy pequeño y todos se conocían y cualquier cosa fuera de lo común era una risa de aire fresco para los habitantes del pueblo. A ella lo de la popularidad no le sentaba muy bien, pues a ella le gustaba la tranquilidad., pero esto para ella en Forks era imposible. El primer día ya se había hecho con un perrito faldero llamado Victor y que las pijas con Jessica a la cabeza no la dejaran en paz en ningún momento. Le preguntaban como era Italia (donde vivía con sus abuelos hasta que murieron) y cosas así.

A la hora de irse a casa Victor quiso acompañarla, pero Bella dijo que iba antes a la comisaría algo que era mentira por supuesto. Fue a su casa por un camino distinto del de Victor (vivía una manzana más abajo) y paseando se encontró con una magnífica casa. En el jardín estaban tres chicos jugando al baloncesto mientras dos chicas los miraban. Bella se quedó mirando mucho rato a los chicos, sobre todo al moreno de ojos verdes. Una de las chicas, morena y de ojos marrones, la miró sorprendida y le comentó algo a la rubia que estaba a su lado. Esta la miró sorprendida. Después Bella, roja de la verguenza, se fue corriendo a su casa.

2 comentarios:

  1. Me encanta la historia, es una mezcla entre la bella y la bestia y crepusculo, me encanta.
    COntinua pronto

    ResponderEliminar
  2. Sto era una historia para la clase de lengua pero me enganxe y escribi un monton

    ResponderEliminar