Portada

Enlazamé

martes, 1 de junio de 2010

The lion and the lamb. Capítulo 31

Empieza por fin la nueva (y última temporada). Pensaba hacer más capitulos pero, tengo otra historia en mente que como minimo tendra cincuenta capitulos XD ya se que me paso pero tenog muchos personajes jajaja de momento solo 40. Bueno aqui os pongo la continuación.

Capítulo 31

- ¿Edward? -susurró Bella de nuevo

Entonces abrió los ojos. Estaba en el asfalto. O la caída la había matado o la caída se había detenido y ahora estaba a salvo en el suelo. Entonces Bella escuchó su nombre. Alice acababa de salir del edificio y corría hacia ella. Cuando llegó junto a ella, la abrazó tan fuerte que Bella temía que le hubieran roto las costillas. Rápidamente, Alice cogió su movil y llamó a alguien. Después le dijo a Bella que acababa de llamar a Lucas y a Emma. Que los había llamado antes, cuando recibió su llamada. Que iban a volver a el pueblo a ayudarla a buscarla. Bella le sonrió a Alice. En ese momento se oyó un grito de furia. Alice se asustó, pero Bella ya conocía esa voz. Angelus acababa de descubrir que Bella no había muerto. En ese momento salieron todos los que estaban en el interior del edificio (Emmett, Rosalie, Jasper, Irina y Gonza). Todos corrieron hasta donde estaba Bella y la abrazaron. Después felicitaron a Alice por haberla encontrado. Justo después de la última felicitación, oyeron una carcajada. Todos se quedaron rígidos. Reconocieron aquella risa. Era la Edward. Pocas veces a habían oido pero era inconfundible. Entonces se oyó un grito de rabia. Bella supuso que era el de Angelus y se estremeció.

- ¿Qué te pasó? -le preguntó Irina
- Angelus, ya sabéis el ángel, apareció en mi casa y le dió al cartero una carta que le debía leer sola. Entonces fue cuando te dije lo de los pañales -Irina asintió- En la carta, el anciano decía que esa misma noche a las cuatro de la madrugada la esperaba en la playa. Que si quería volver a ver a lo que más valorase tendría que ir. Pensé en vosotros así que no podía dejar de ir -Unas lágrimas calleron por la mejilla de Bella- Fui a la playa. Alí me esperaba junto a una hoguera. Me inmovilizó con algún hechizo o algo. No me podía mover aunque pudo ser del miedo. Me dijo que había ángeles corruptos o algo así y que sabía que yo quería revivir a Edward, pero que él también quería que se quedase con él. Me dijo que primero me mataría a mí. Después iría a por Anita, a por mi padre y a por mi hermano. Después a por los amigos de Edward y a por ti Irina y a por Lucas y a por vuestras parejas -Bella ya no podía controlar los sollozos- y al final iría a por los Castillo. Al final me pude mover y escapé hasta aquí. Me tiró desde lo alto y aterrizé lentamente supongo.
- ¿Cómo? -preguntó Irina
- Edward estaba junto a mi -respondió Bella- aunque supongo que fue una ilusión
- Vamonos de aquí -dijo Emmett- este sitio me da mala espina.
- Claro -dijo Bella mientras se metía en el Porshe de Alice
- Bella -dijo Alice cuando ella y Jasper estuvieron dentro del Porshe- ¿quieres saber algo?
- ¿Cómo lo sabes? -dijo Bella mirandola
- Soy tu mejor amiga ¿recuerdas? -ambas rieron
- ¿Cuándo vuelven Lucas y Emma?
- Mañana
- ¿Me llevas a mi casa?
- Creia que querías estar algo tranquila y te llevo a la casa nueva de Jasper y mía
- Gracias Alice -murmuró Bella antes de dormirse en el asiento trasero del coche

Al día siguiente, Bella despertó en una habitación desconocida para ella. Le costó unos minutos visualizar lo que pasó la noche anterior. La habitación en la que estaba estaba llena de cajas. Solo había un pequeño caminito libre hasta la puerta. Bella lo cruzó y abrió la puerta. La puerta daba directamente al salón, donde estaban Alice y Jasper, ambos se sorprendiron al verla.

- ¿No quieres dormir un poco más?
- No -Bella bostezó- ¿qué hora es?
- Las doce y media
- ¿Tan tarde? Lo siento Alice pero tengo que irme con Anita
- Vale ¿quieres que te lleve en coche?
- No hace falta. Tengo ganas de pasear un poco.
- Vale. Llamé antes a Carlos. Le dije que tenía una pequeña crisis con Jasper y que te quedaste conmigo toda la noche
- Gracias Alice
- De nada, por cierto Lucas llegará a las tres ¿vendrás?
- A casa de Esme ¿no?
- Sí
- Claro que iré. Esperadme

Bella cruzó varias calles sin rumbo. De pronto, se encontró junto a la casa de los Castillo. Bella se acordó de la primera vez que pasó por delante de ella. La primera vez que vió a Edward. Se le hizo un nudo en la garganta y fue corriendo hasta su casa. En el jardín, Ben estaba con otra vez con la chica rubia. De nuevo estaban jugando con Ana. Como Bella no tenía ganas de esconderse de nuevo, entró en el jardín y los sorprendió. Ben y la chica se ruborizaron un poco.

- Hola -le dijo Bella a la chica- no sé si me conocerás. Soy Bella, la hermana de Ben.
- Hola -le dijo la chica- yo soy Elena
- Encantada Elena -Bella se volvió hacia Ben que tenía a Anita en sus brazos- ¿Le diste el biberón a Anita?
- Sí, como no estabas me encargué yo porque papá se fue a trabajar.
- Vale yo vuelvo dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario