Portada

Enlazamé

miércoles, 2 de junio de 2010

The lion and the lamb. Capítulo 37 (Final)

Bella seguía esperando a Andrés, habían pasado muchos meses. Emma ya había tenido a su hijo y ambas madres tenían miedo por sus hijos. Carlos y sus agentes seguían buscando a Andrés, pero no daban con él. Bueno a Bella le preocupaba pero no mucho, pues ese dái era muy importante. Era 2 de junio. Ese día hacía un calor espantoso. No se podía para en ningún lado, exepto en la playa. Allí estaba Bella con sus familiares y amigos. En realidad se iban a quedar allí todo el día pues iban a celebrar una gran boda ibicenca. Se iban a casar Bella y Edward, Alice y Jasper, Rose y Emmett, Lucas y Emma e Irina y Gonza. Iba a ser una gran celebración. Las chicas habían comprado el mismo vestido y los chicos hicieron lo mismo para no quedarse atrás. Esme organizaba la boda, mientras Carlos se ocupaba de la seguridad. Carlisle ayudó a su esposa como pudo aunque no tuvo mucho tiempo con su trabajo en el hospital. Las chicas eligiern la música mientras los chicos se ocupaban de la decoración. En el espigón, habían colocado un gran arco decorado con rosas blancas. Además cada silla tenía una rosa blanca encima. Todo tenía que estar perfecto para ese día tan especial. Y lo estuvo. Por fin llegó la hora de la boda. Las novias se terminaban de preparar para ir con sus padrinos (Carlos de su hijo, Carlisle de Rose y Alice y el padre de Gonza el de Irina). Cuando terminaron, cada una entró en su coche. Llegaron a la boda un poco tarde. Los padrinos las llevaron hasta el altar donde las esperaban sus respectivos novios. El cura empezó a dar la misa. Parecía algo desconcertado. A lo mejor nunca había visto una boda ibicenca. Parecía algo molesto ante la claridad de los trajes y ver a todo el mundo descalzo, pero no hizo ningún comentario. Al cabo de un largo rato, llego la parte más esperada.

- ¿Quereis recibir a vuestras esposas y prometeis serles fieles en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlas y respetarlas todos los días de vuestra vida?
- Si queremos -respondieron los chicos
- ¿Quereis recibir a vuestros esposos, y prometeis serles fieles en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlos y respetarlos todos los días de tu vida?
- Sí queremos
- El Señor confirme con su bondad este consentimiento vuestro que habéis manifestado ente la Iglesia y os otorgue su copiosa bendición. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Podeis besar a la novia

Llegó el momento. Los novios cogieron a sus novios (ahora esposas y las besaron). Todo el mundo aplaudió (exepto Esme y el padre de Gonza que tenían a Anita y a Jesús en sus brazos, respectivamente). De pronto un coche interrumpió la boda y fue hasta el arco. Los que estaban allí se dispersaron y todos se alejaron del coche. De el coche salió Andrés. Llevaba una pistola en la mano izquierda. Bella, que estaba tirada en el suelo al intentar quitarse, miró a Andrés. Sonreía. Apuntó a Bella con la pistola. Ella cerró los ojos. Oyó un disparo, pero no sintió nada. Bella abrió los ojos lentamente. Carlos se había puesto entre la bala y ella. Estaba sangrando mucho por el estómago. Él y Andrés empezaron a forcejear. Se oyeron varios disparos más. Todos fueron hacia Carlos, exepto uno que traspasó la sien de Andrés. Bella no supo como su padre había matado a Andrés, pero lo hizo. La liberó del yugo que la ahogaba. Bella se levantó y se acercó a Carlos. Carlos clavó sus ojos en los de su hija por última vez y cayó bajo el embrujo de Morfeo. Murió en los brazos de Bella mientras Edward llamaba a la ambulancia. Andres muerto en el acto yacía junto a Bella en el suelo. La ambulancia llegó y se llevó los dos cuerpos al tanatorio. Antes de rise cogió la rosa blanca del asiento de su padre

El día del funeral, solo estaban en el cementerio la verdadera familia de Bella. Se lo habían demostrado luchando junto a ella y ella se lo agradecía. El mismo cura que les casó dió la misa. Terminó pronto y solo quedaron Bella y Edward frente a la tumba. Bella murmuró un "Gracias" y puso la rosa blanca que había cogido sobre la tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario