Portada

Enlazamé

viernes, 21 de mayo de 2010

The lion and the lamb. Capítulo 30

Bueno lo rpoemtido es deuda ;) Este final de temporada es mas cortito que los demás pero me gusta este final más. Después del 31 de Mayo seguire subiendo cpais. Hasta pronto

Capitulo 30

Una semana después llegaron todos menos Lucas y Emma (su reunión era más tarde que la de los demás). Ninguno traía a ningún mago consigo. A todos le habían dicho lo mismo que Bella. Nadie podía ayudarla para salvar a Edward. Sin embargo, Irina le dijo a Bella que podían intentarlo. Lucas e Irina podían realizar el hechizo. Aunque seguramente alguno moriría (o los dos). Era demasiado arriesgado. Bella no podía pedirle eso a sus amigos.

Al día siguiente, Lucas le mandó un SMS a Bella. Creía que podía conseguir la ayuda de varios magos y brujas, pero tendría que quedarse una semana más. También decía que Emma estaba bien y que no se preocupara. Cuando terminó de leer el SMS lo leyó en voz alta para Irina (que se había quedado a dormir la noche anterior). Irina se quedó algo sorprendida. Cuando iba a decir algo, alguien llamó a la puerta. Bella abrió. Era el cartero. Estaba un poco extraño, parecía un poco ido. Le entregó una carta a Bella. Bella extrañada le iba a preguntar por qué no la dejaba en el buzón como todos los días, pero se fijó en su jardín. Allí estaba el anciano. Sonreía. Articulo una palabra con los labios. La palabra era "sola". Bella supuso que quería decir que quería que la leyera sola. Bella creía que el anciano era peligroso, asi que entró en su casa y le dijo a Irina que iba a comprar pañales para Anita. Entonces, Irina se fue a su casa. Cuando estuvo completamente sola, leyó la carta. En ella el anciano decía que esa misma noche a las cuatro de la madrugada la esperaba en la playa. Que si quería volver a ver a lo que más valorase (Bella pensó inmediatemente en su hija, en su hermano, en su padre, en los Castillo, Irina y Gonza) tendría que ir. Al menos, Bella estaba segura de que Emma y Lucas estaban bien.

Muchas horas después, Bella seguía despierta. Su padre, Anita y Ben estaban a salvo. Estanban en sus camas durmiendo. A las tres y media de la mañana se levantó y se visitó sin hacer ruido. Cogió las llaves de su casa y su móvil y salió de la casa. Mientras caminaba hacia la playa, apretaba su colgante contra su pecho. Cuando entró en la playa vió una hoguera casi en la orilla. Bella se aproximó a ella mientras la adrenalina se le disparaba. El anciano estaba allí. Sonriendo sádicamente. Cuando estaba junto a él, Bella paró de andar. De pronto, se quedó paralizada. Intentó moverse. No pudo. Unos segundos más tarde, el anciano empezó a hablar.

- Sabes lo que quiero y yo sé lo que quieres. Es imposible que los dos lo consigamos. Los dos queremos a Edward. Tú quieres que regrese y yo que se quede en mi mundo -dijo mientras sonreía- Sabes lo que soy -no era una pregunta sino una afirmación- Un ángel. Seguramente pienses que todos los ángeles deberíamos ser seres celestiales. Sin embargo lo único que tenemos en común unos con otros son el color de nuestros ojos -Angelus rió fuerte- aunque no te lo creas Bella hay ángeles "corruptos". Te voy a explicar porqué te llamé. Te voy a matar Bella. No puedo permitir esto. Después de matarte a tí, iré a por tus amigos. Aunque creo que primero llevaré a tu hija con su padre -Bella intentó moverse de nuevo- Eso te dolería ¿verdad?. Bueno te voy a revelar como te voy a matar. Primero te descuartizaré lentamente y después quemaré los trozos de tu cuerpo en el fuego. Justo después iré a tu casa y mataré a tu padre cortandole el cuello. Me llevaré a Anita y dejaré el arma del crimen en la habitación de Ben. Llevaré a Anita con su padre e ioré a por tus queridos amigos. Empezaré con los amigos de Edward. Te preguntarás el por qué. Es fácil, Andrés está escondido allí. Después vendré a por los brujos y sus parejas. No sé si sabrás que Lucas y Emma habían empezado a salir -rió- bueno en realidad nadie lo sabe. Después mataré a los Castillo lentamente mientras tu Edward -enfatizó la palabra tu- mira. Después iré a nuestro tribunal y lo denunciaré. Eso matará a Edward. Estoy convencido en que cuando se entere de tu muerte se suicidará -rió más fuerte- Por cierto no me presenté, mi nombre es Angelus -Angelus le tendió la mano a Bella. Esta se pudo mover de nuevo, pero no se la estrechó- Eres un poco maleducada ¿no?

Antes de que Angelus se diera cuenta, Bella le empujó contra el gran fuego. Angelus cayó y se retorció en él. Inmediatamente, Bella corrió para alejarse de la playa y de Angelus. Corrió rápidamente hasta que llegó al un gran edificio construido recientemente. Era un de los edificios más altos del pueblo. Golpeó la puerta. Iba a pedir ayuda. Nadie le contestó. Intentó abrir la puerta y... pudo hacerlo. Entró y fue hacia las escaleras. Entonces oyó un grito que desgarró el aire. Era el grito de Angelus. Bella corrió por las escaleras. Llegó rápidamente al último piso. Cuando estubo allí sacó su móvil y llamó a Alice. No pudo pensar en otra persona. Ella era su mejor amiga. Bella le explicó todo lo que le pasó rápidamente. Entonces, mientras le decía cuando estaba, Angelus entró en el último piso. Bella pensó rápidamente. ¿Sería mejor bajar o subir a la terraza?. Se decantó por la última opción. Subió por las escaleras sin ser vista por Angelus. Entró en la terraza. Allí no había nada, exepto una antena. Bella la arrancó lentamente. Después la utilizó para bloquear la puerta. Sabía que no aguantaría mucho. Llamó de nuevo a Alice. Esta había llamado a los demás. Todos iban a ayudarla. Cuando Bella vió llegar el coche de Alice, alguien intentaba abrir la puerta. Dejó de intentarlo tras unos segundos, pero entonces... la puerta cayó haciendo un ruido atronador. Angelus apareció en el umbral sonriendo. Se abalanzó sobre Bella. Esta sentía todos y cada uno de los golpes que Angelus le daba. Bella pidió ayuda desesperadamente. Angelus le estaba dejando moretones a Bella por todo el cuerpo, pero eso no importaba, pues Angelus la iba a matar tarde o temprano. Después de unos cinco minutos, Angelus se calmó y miró a la dolorida Bella. Sonrió de nuevo y le dió una última patada en el estomago. Se oyeron pisadas en el piso de abajo. Angelus cogió a Bella con una sola mano y se acercó al borde de la terraza. Si la tiraba podía hacerlo pasar por un suicidio. Angelus suspiró y soltó a Bella. Mientras caía Bella gritó. Angelus sonrió y desapareció.

Bella gritaba mientras caía, de pronto sintió algo a su lado. Abrió los ojos lentamente. Unos ojos verdes la miraban. Había algo en esos ojos que le resultaban familiares. Bella le miró de nuevo. Era Edward. Unas lágrimas silenciosas recorrieron las mejillas de ambos. Cada vez caían más lentamente. Bella abrazó a Edward y miró de nuevo sus ojos. Sus ojos la calmaban. Ahora sus ojos tenían un matiz dorado.

- Edward...no me dejes...por favor... -susurró Bella entrecortadamente- Por favor

2 comentarios:

  1. Genial. Acabo de descubrir tu blog y ya me lei todos los capitulos. Tengo que decirte que son geniales. Pasate si tienes tiempo por mmi blog. Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Okk ahora me paso y gracias por el comentario. Actualizare a partir del 31 con una nueva temporada (espero que penultima, pero si tengo mas ideas hago mas).

    ResponderEliminar