Portada

Enlazamé

martes, 1 de junio de 2010

The lion and the lamb. Capítulo 33

Edward se acercó al cuerpo de Paolo mientras Angelus y Elena reían a todo pulmón. De pronto, Edward se levantó y fue hacia la puerta. Angelus le dejó pasar confiando en que el consejo de ancianos le culparía de la muerte de Paolo. Sin embargo, Edward no fue hacia el consejo de ancianos, sino que bajo hacia la tierra. Fue a la casa de Bella. Ella estaba acostando a Anita en su cuna cuando lo vió. Las lágrimas inundaron sus ojos. Edward se acercó a ella. Bella muda de la impresión lo miró.

- Confia en mí -le dijo Edward
- Eso ya lo hago
- Recuerdas las palabras de Angelus
- ¿Las de la hoguera?
- Sí, me dijo que iba a matar a...
- Vas bien encaminada. Bella me puedo quedar unos minutos más. Recuerda lo que dijo sobre mis amigos de Madrid. No confies en Elena tampoco -Edward sintió una sacudida en el estómago. Estaban intentando atraerlo al mundo de los ángeles- Recuer...

De pronto, Edward se desvaneció. Bella se quedó pensando. ¿Qué dijo exactamente Angelus? se preguntaba. Al fin lo recordó. Dijo: "Ben. Llevaré a Anita con su padre e iré a por tus queridos amigos. Empezaré con los amigos de Edward. Te preguntarás el por qué. Es fácil, Andrés está escondido allí...". Estaba compinchado con Andrés, por eso la encontró tan rápido. Andrés estaba en Madrid. Bella iba a ir a comisaria cuando su padre llegó a su casa. Parecía algo triste.

- Papá ahora iba a ir a comisaría a hablar contigo -le dijo Bella- Sé donde está Andrés
- Por desgracia yo también hija -Carlos se sentó en el sofá- Hoy aparecieron muertos Amaia, Anto, Marcos y Nicolás en el domicilio de las gemelas
- ¿Qué?
- Los mató Andrés. En el lugar del crimen dejó un mensaje para tí.
- ¿Qué decía?
- De un demonio disfrazado de ángel para la señorita Bella Rey
- ¿Lo dejó en una carta?
- No lo dejó escrito en una pared con la sangre de los amigos de Edward. Aparte de eso escribió una amenaza rayando la mesa del salón. Decía que si seguias con Anita en tu poder morirían más inocentes.

En ese momento, el móvil de Bella sonó. Bella lo cogió rápidamente. Era un número desconocido. Descolgó mirando de forma nerviosa a su padre.

- ¿Hola? -murmuró Bella
- Hola Bella -dijo una voz de chica- Me conociste ayer. Soy Sarita ¿recuerdas?
- Claro -dijo Bella. Se acordó sobretodo de su mirada felina y sensual- ¿Qué pasa?
- Todo está preparado. Ven cuando puedas. Te contaremos los detalles aquí.

Edward miró a su alrededor. El consejo de ancianos le había atraido hacia allí. Angelus sonreia desde un banco cercano. El consejo le llevo al centro de la sala circular. Todos miraban a Edward. Él desviaba su mirada de todos.

- Sabe por que le trajimos -dijo el jefe del consejo
- No -respondió Edward
- Por el asesinato de Paolo B...
- Yo no lo maté
- ¿Entonces? Solo estabas tu en ese momento
- Comprovasteis que pasó antes del apagón
- No miramos las cámaras ¿por qué lo dices?
- Fue Elena
- ¿Elena? Ella es fiel a nosotr...
- A Angelus en todo caso
- Nosotr...
- Angelus la salvó porque vosotros no queríais darle una segunda oportunidad tras matar a sus padre ¿no?
- Id a ver las camaras de seguridad

Dos ángeles guardianes fueron a ver las cámaras. Mientras otros dos amordazaron a Angelus y cinco intentaron hacer lo mismo con Elena, pero se les escapó. Todo el consejo de ancianos fue a seguirla. Entre todos, tardaron una media hora en amordazarla. Justo cuando terminaron la pusieron a la derecha de Angelus. Ella empezó a llorar. Los ángeles confirmaron lo que decía Edward. Leyeron sus derechos a Angelus y a Elena y después les asesinaron a sangre fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario