Portada

Enlazamé

miércoles, 2 de junio de 2010

The lion and the lamb. Capítulo 36 (Penúltimo capítulo)

Bella llegó rápidamente a la casa. Ya la esperaban allí, pues Alice estaba fuera. Se abrazaron y entraron juntos. Todos estaban allí. Nadie había querido perderse el momento. Estaban hasta Kellan, Sarita, James y Alicia, aunque eso podía ser porque estaban muy debilitados. El cansancio también se notaba en Irina y en Lucas. Irina estaba apoyada en el pecho de Gonzalo y Lucas estaba sentado en el sofá junto a Emma que estaba ya enorme. Bella se fijó en que el cuerpo de Edward estaba sobre el otro sofá. Se acercó a él y le acarició la mejilla. Después miró por la ventana. Si lo había echo bien faltaba poco. Todos estuvieron espectantes. Por fin llegño la hora. La luz del crepusculo entró por la ventana. Entonces, Edward abrió los ojos durante unos segundos y después los cerró de nuevo. Nadie se dió cuenta de que había abierto los ojos. Nadie exepto Bella. Se lanzó a sus brazos aunque tuviera los ojos cerrados. Del golpe que le dió los abrió y la abrazó.
Amobs se besaron. No les importaba la gente que les estaba mirando. Poco a poco fueron vaciando la sala. Edward le dijo a Bella que le había echado muchísimo de menos. Bella le dijo que ella sentía que le había perdido para siempre...

Andrés seguía conduciendo hasta Punta. Mientras conducía trazaba su plan. Había perdido a su único y poderoso aliado, pues ya no lo visitaba. Tenía pensado secuestrar a Anita y a Emma. Cuando Emma tuviera al niño no serviría para nada. Conducía cada vez más rápido campo a través. Llegaría rápidamente a Punta si conducía así. No. No quería llegar demasiado pronto. Sería mejor atemorizarles un poco. Paró. Cogió su móvil y le mandó un mensaje a Ben. Eso sería suficiente para empezar. Se dejaría caer cerca de huelva. Eso les atemorizaría más. Después cogería un rehén qeu cambiaría por Anita. También podía coger a Emma y después secuestrar a Anita. Siguó pensando mientras se subía en el coche. Después tiró el móvil por la ventanilla. No lo necesitaba, además podían localizarlo por él.

Ben estaba en el jardín con Anita aún. Estaba leyendo el diario de Elena. Las lágrimas caían por sus mejillas mientras leía las páginas que Elena le dedicaba. Parecía que había cambiado de actitud. Que iba a dejar a Angelus cuando tuviera la oportunidad. Le iba a descubrir ante su mundo. Su mundo de ángeles. El móvil de Ben sonó. Ben suspiró. Seguramente era su hermana o su padre. Lo cogió lentamente y lo abrió. Le habían mandado un mensaje. Ben no miró ni de quién era. Lo leyó. En él ponía:

"Viejo amigo pronto te haré una visita. Recordaremos los viejos tiempos y hasta los nuevos. ;) avisa a tu hermana y a tu padre. Andrés"

Ben llamó rápidamente a Bella. Tardó algo en cogerle el móvil. Cuando lo hizo se molestó algo con Ben. Después le preguntó si le pasaba algo a Anita. Ben le respondió que no. Entonces Bella le colgó. Ben la llamó de nuevo. Sabía que lo que Andrés quería era aterrorizar a Bella, pero si Anita estaba en peligro no podía permitirlo.

Bella iba a subir con Edward a su habitación cuando le sonó el móvil. Miró a Edward y le pidió disculpas. Después, abrió el móvil mientras Edward le acariciaba el pelo. Le llamaba su hermano Ben. Suspiró. Se puso el móvil en el oido.

- ¿Qué quieres? -le dijo Bella algo molesta
- Bella acabo de recibir un...
- ¿Está bien Anita? -le preguntó interrumpiendole
- Sí
- ¿Y papá?
- También
- Entonces adiós -Bella se dió la vuelta colgando el móvil- Creo que no nos van a molestar más
- Eso espero -dijo Edward
- Bueno vam... -el móvil sonó de nuevo. Era Ben- ¿qué pasa ahora?
- Andrés me acaba de mandar un mensaje
- ¿Que Andrés? -Bella notó como la cara de Edward enrojecía de la furia- Contesta
- El que mató a tu novio -dijo Ben con sarcasmo- ¿Recuerdas?
- ¿Qué te dijo?
- Que viene hacia aquí
- Ben encierrate en casa y no le habrás a nadie hasta que llegue -y colgó
- Edward lo siento me tengo que ir
- No te preocupes Bella. Llamaré a los chicos para que te ayuden
- Gracias -se dieron un beso rápido- Adiós
- Adiós

Bella salió de la casa de Edward rápidamente. Llegó a su casa rápido. No había nadie en el jardín. Llamó a la puerta. Ben le abrió rápidamente. Bella entró y fue a la habitación de Anita. Estaba despierta. Parecía algo espectante. Bella la cogió y fue al salón con Ben. Ben le dijo a Bella que también había llamado a su padre. Carlos le dijo a Ben que ya estaban buscando a Andrés y que ya había vuelto a asesinar. Esta vez a un policía. Bella sintió pena por el pobre policía y miedo porque Andrés se dirigía hacia allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario