Portada

Enlazamé

miércoles, 19 de mayo de 2010

The lion and the lamb. Capítulo 29

El último capítulo de temporada lo subo mañana leed estos cuatro capis ;) Como me lleve tanto tiempo sin subir me ha parecido justo subir cuatro de una vez. hasta pronto =)

Capitulo 29



Todos estaban en casa de Bella preparados para realizar su viaje. Bella preocupada no sabía si aquello era una buena idea. Los demás intentaban persuadirla, pero Bella lo seguía diciendo. La moyoría lo dejó murmurando que era imposible convencerla. Sin embargo, algunos siguieron y lo consiguieron. A Bella le preocupaba mucho Emma.

- Bella no te preocupes -le repetía Lucas por enésima vez- Estará a salvo conmigo. Tu sólo preocupate por lo que vas a decir mañana en la reunión.

Bella acababa de recordar la reunión. Iba a ser en su misma casa. Todos los magos americanos que furon convocados por Irina y por Lucas debían acudir. La casa de Bella estaba realmente preparada para la ocasión. Carlos (a quien Bella le había contado todo antes de sacar a Emma del psiquiátrico) se ocuparía de Anita y esa noche se iría a casa de unos amigos. Alice, Jasper y Ben estaban discutiendo todavía sobre lo que dirían para convencer a los magos.

Había pasado una semana desde que Bella e Irina se llevaran a Emma del psiquiatrico. Emma había echo buenas migas con Lucas, por lo que no le molestaba irse con él a una "conferencia" de magos. Los primeros en irse a las "conferencias" fueron Irina y Gonza, pues su destino era uno de los más lejanos. Los segundos fueron Carlisle y Esme y después se fueron Rose y Emmett. Faltaban cuatro horas para el vuelo de Emma y de Lucas.

- ¡Lucas! -exclamó Emma desde la segunda planta- ayudame a hacer la maleta
- Lo siento Bella -le dijo Lucas sonriendo- ¡Ya voy Emm!
- Emm ¿quieres que te ayude? -le preguntó Bella desde el pie de las escaleras
- No, pero gracias Bella -le contestó Emm

Llegó la hora. Lucas y Emma tenían que irse. Bella se despidió de ambos con un gran abrazo. Ambos eran buenos amigos. Bella los vió entrar en el taxi camino a Huelva. Desde allí irían a Sevilla y cogerían el avión. Si el plan salía bien regresarian todos en una semana con magos de países de todo el mundo. Bella decidió hacerle caso a Lucas. Fue al salón, donde estaban Alice, Jasper y Ben, y estuvieron discutiendo sobre lo que dirían al día siguiente.

Bella se fue a dormir tras la reunión. Esa noche su sueño estuvo plagado de pesadillas. El ángel entraba y salía de sus sueños como Pedro por su casa. En todos los sueños algo salía mal. Como que los magos la tomaran por loca, o que quisieran algo a cambio. Incluso que alguno fuera el ángel disfrazado y fuera a por ella. Tras cada uno de los sueños, Bella despertaba empapada en sudor. La enésima vez, Bella decidió no darle más vueltas y se levantó de su cama. Miró la hora. Eran las seis de la mañana. Bella se vistió y, después se fue a dar un paseo. Casi sin darse cuenta, estaba en la playa. Caminó un rato por ella. Estuvo pensando en todo lo que le había pasado en casi un año y medio. Todo le paso solamente por la muerte de sus abuelos. Ella podría haberse quedado allí. Seguramente su madre habría acudido para empezar a vivir juntas. Si no hubiera ido a Forks no hubiera conocido a Edward y puede que no hubiera muerto... Se quitó ese pensamiento de la cabeza y miró la hora. Eran las siete y media. Suspiró y regresó a su casa.

A la hora de la reunión, todos se sentían un poco nerviosos. En el salón de la casa casi no se cabía. Unos cuarenta magos habían respondido a la llamada de Lucas e Irina. Con dos o tres era suficiente, pero era muy difícil comvencer a alguien para que lleve a cabo un hechizo peligroso para sí mismo y no llevarse a cambio algo. Cuando todos se callaron, Bella comenzó.

- Bueno, lo primero de todos gracias a vosotros compañeros del mundo mágic por acudir a la llamada de mis amigos Lucas e Irina -dijo- os llamamos porque necesito que me hagáis un gran favor. Puede que no querais hacerlo y lo comprenderé, pero de esto no le podéis hablar a nad...
- ¿Quieres ir al grano ya? -dijo un mago de unos dienueve años de la primera fila
- Bueno lo que Bella intentaba explicar antes de que nuestro joven amigo la interrumpiera... -empezó Alice
- ¿Joven? -replicó el mago- ¿Tú cuantos años tienes, monada?
- Ciento diez años recién cumplidos. Bueno lo que decía, Lucas e Irina han hecho una maldición lengua atada a este tema. Si alguien quiere irse es el momento -Nadie se levantó. Parecía que estaban intrigados- Bien, continúa Bella.
- Bien -dijo Bella- Quiero revivir a mi novio -se produo un murmullo creciente por el salón- ¿Algún problema?
- Esos hechizos de magia maligna -dijo una bruja vieja que estaba al final de la sala- Magia muy oscura
- Según Lucas -intervino Jasper- se puede hacer con un conjuro de magia neutral y una cantidad mínima de magos poderosos.
- Claro -dijo la vieja- magos que tendrán que arriesgar su vida. Si no les importa yo me voy. Les recomiendo a los demás que me sigan.

Entonces todos se levantaron y se fueron. Justo después de que el último mago cerrara la puerta de su casa con fuerza, Bella se derrumbó. Alice intentó consolarla, pero Bella le dijo a ella y a Jasper que se fueran. Cuando Jasper y Alice se fueron, Bella le dijo a Ben que quería estar sola y se fue a su habitación. Se tiró en la cama y empezó a llorar amargamente. Se sentía impotente, no podría hacer nada por Edward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario