Portada

Enlazamé

miércoles, 19 de mayo de 2010

The lion and the lamb. Capítulo 26

Lo prometido es deuda. Aqui esta el nuevo capitulo. Después de esta temporada me tomare un tiempo para hacer al ultima temporada ;) No vais a tener tiempo de echarla de menos cuando ya este aqui el final.

Capitulo 26

Bella despertó una hora después. Estaba tendida sobre las hojas resecas que cubrian el suelo del bosque. Alguien había cogido su movil y lo había dejado junto a ella. Bella intentó incorporarse rápidamente, pero se mareó un poco. Se acostó de nuevo sobre las hojas resecas. Cuando se sintió con fuerzas, se incorporó lentamente. Se agachó y recogió su movil. Miró las últimas llamadas. Podrían haberle cogido el movil para llamar o enviar un mensaje. Cuando se aseguró de que no habían llamado por él, miró los mensajes. No había ninguno que ella no hubiera realizado. Estuvo una media hora mirando todo el contenido de su movil (música, fotos, notas...). No encontró nada. O eso creía hasta que miró en borradores. Solo había un borrador. Bella lo abrió. Decía : "Some will win, some will lose". Bella lo tradució en unos segundos (Algunas veces se gana, algunas veces se pierde). Solo el anciano podría haberle dejado aquel borrador. ¿Lucas le habría mentido respecto a los ángeles?. ¿Había más criaturas que pudieran tener los ojos dorados?. Cuando lo dijo Lucas parecía muy seguro y Bella estaba segura de que Irina y Lucas no le mentirían. Mientras pensaba empezó a caminar. Cuando se dió cuenta estaba dando vueltas alrededor de su propia casa. Entró en el jardín. Ben estaba solo con Anita. La otra chica parecía que se había ido. Bella se dió cuenta de que Ben la miraba nervioso. Bella pensó que la chica debía estar escondida en el jardín. Bella sonrió y le gritó a Ben que iba a hacer el almuerzo. Bella se fijó en el suspiro de Ben. Después se dió la vuelta y entró en la casa.

Edward y Paolo estuvieron celebrando la victoria mientras Angelus los vigilaba. Cuando Edward vió a Angelus se lo dijo a Paolo y ambos callaron. Seguramente Angelus le diría algo importante a los chicos. Angelus al darse cuenta de que lo vieron, entró en la sala donde se encontraban Paolo y Edward. Angelus paró de andar cuando llegó junto a ellos. Estaba sonriendo, algo muy extraño por lo que Edward y Paolo se miraron. Paolo llevaba mucho tiempo allí y nunca le había visto sonreir.

- Excelente chicos -dijo Angelus fríamente mientras miraba a Edward y a Paolo- Paolo debes estar contento ¿verdad?
- Sí, señor -le respondió Paolo extrañado ante el tono frío de Angelus
- Lo suponía -Edward miró a Angelus fieramente. Otra vez había usado el tono frío- Edward ¿te pasa algo?
- No
- No "señor" Edward recuerdalo.
- Claro -dijo Edward mientras miraba con odio a Angelus- No se me olvidará
- Habeis sido buenos alumnos...-comenzó a decir Angelus
- Hemos sido el mejor equipo del curso -le interrumpió Edward- señor -añadió rápidamente ante la mirada de Angelus
- Por eso resultaréis premiados -Edward y Paolo se miraron extrañados- El premio es elegir vuestro protegido o protegida
- ¿Puede ser cualquiera?
- Sí, aunque tenga ya un ángel de la guardia asignado -masculló Angelus. Parecía que no lo aprobaba
- Yo ya lo he decidido -dijeron Edward y Paolo al unísono. Se miraron y después rieron
- Sus nombre por favor -pidió Angelus- Empieza tú Paolo
- Su nombre es Alessandra Bernardi. Es italia...
- ...na -completó Angelus- y planea irse a vivir a España.
- Exacto
- ¿Y tú Edward?
- Elijo a Bella Castillo. Estadounidense afincada en Punta Umbría, un pueblo de Huelva.
- Bien. Una pena que os vayais a separar ¿no? -Paolo rió- ¿Qué te hace tanta gracia? -dijo Angelus con desprecio en su voz- ¡Contesta!
- Convenceré a Alessandra para que vaya a vivir a Punta Umbría. Angelus no te preocupes...-comenzó Paolo
- ¿Por qué debería preocuparme? -dijo Angelus con impaciencia
- No me has dejado terminar. Iba a decir no te preocupes vamos a seguir estando juntos

Bella acabó de hacer el almuerzo. Seguía pensando en el ángel. Cuando acabara de comer llamaría a la familia. Sería como una reunión. Necesitaba saber si alguein había conocido a alguien similar. Bella comió rápidamente e inmediatamente después cogió el movil. Empezó a llamar a sus contactos. Quedarían en su casa. En el jardín, pues el salón no era excesivamente grande. Llamó a Alice (que iría con Jasper), a Carlisle (que iría con Esme), a Emmett (que iría con Rose), a Irina (que iría con Gonza) y a Lucas. Cuando terminó de llamarles, Bella se fijó en Ben. La observaba extrañado. Bella creyó debía contarle el secreto a su hermano de la misma forma que se lo iba a revelar a los demás. Ben se ruborizó cuando vió que Bella le miraba. Bella suspiró sonoramente y le dijo a Ben que fuera al jardín. Se cambió de ropa (se puso unos vaqueros azules artisticamente desgastados y una camiseta de algodón blanca de manga larga) y después salió al jardín. Allí le esperaban Ben, Alice, Jasper, Irina, Gonza y Lucas. Ben parecía un poco nervioso. No sabía que hacía en aquella extraña reunión.

Media hora después, terminaron de llegar los invitados. Todos empezaron a cuchichear. Bella carrapeó y callaron rápidamente.

- Algunos sabéis por que estais aquí o lo estáis intuyendo -dijo mientras sonreía a Irina, a Alice y a Lucas- Bueno la mayoría no lo sabéis, así que comenzaré desde el principio. Cuando murió Edward -ante la mención del nombre algunos (especialmente los Castillo) se removieron inquietos- le pregunté algo a Irina en el hospital ¿recordáis?
- Claro que sí Bella -la voz de Esme se quebró en la último sílaba. Carraspeó- Aunque nunca supimos que fue.
- La pregunta era ¿se puede arreglar? -intervino Irina- Le respondí que no.
- Nunca le gustaron ese tipo de hechizos -intervino Lucas seriamente- Aunque no te impidió hacer uno de ellos en tus tiempos ¿verdad Irina?
- La verdad fue algo tonto -respondió Irina- y no lo volveré a hacer
- Para traducirselo a los demás. Hablamos del hechizo de Edward -Lucas miró a Ben. Vió que estaba sorprendido- Por decirlo así Irina les transformó en animales durante la noche. Bueno ese hechizo es muy peligroso y se puede romper de varias formas. Una con la solución favorita, el amor -miró a Bella sonriendo- y dos matando al causante del hechizo...
- O sea debería haber matado a Edward -interrumpió Irina- y como cogí mucho cariño a los Castillo nunca lo hubiera permitido
- Entonces... ¿si matamos a Andrés conseguiremos lo que deseamos?
- No Bella -le dijo Lucas- el no fue el...
- Siento interrumpir pero... ¿qué es lo que queréis conseguir? -preguntó Rose
- Revivir a Edward- respondió Alice. Todos miraron fijamente a Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario