Portada

Enlazamé

domingo, 3 de octubre de 2010

Collegio D'Amore. Capítulo 9

Capítulo 9






Doctora







Tras el umbral de la puerta había un niño pequeño. Tendría unos trece años. Tenía el pelo de color cobrizo. Sus ojos eran de color marrón. Sus cejas eran rectas, sus ojos eran algo pequeños, su nariz era algo respingona y su boca era pequeña. Estaba muy pálido y parecía que iba a desmayarse. Su cara estaba llena de cicatrices y de sangre. Su ropa estaba destrozada y a través de ella se dejaban ver numerosos golpes y hematomas. Stefan, Damon, Edward, Jacob y Aitor se quedaron helados cuando le vieron. Damon fue a ayudarlo a entrar inmediatamente. Justo cuando llegó a su lado, se oyó un disparo. Damon cogió al chico en volandas y lo llevó dentro, mientras los demás cerraron la puerta. La bala no le había dado al chico. Parecía que el franco tirador había fallado. Damon soltó al chico en el suelo y miró hacia el vestíbulo. La bala no había fallado. Le había dado a una chica. La chica tenía dieciocho años. Tenía el pelo de color negro y los ojos de color marrón. Era muy guapa. Su nombre era Emma. Había recibido el disparo en el estómago. Damon la miró. Ella tenía lágrimas en los ojos. Estaba intentando taponarse la herida con sus manos. Damon fue corriendo hacia ella.



- Emma -murmuró él cuando llegó junto a ella

- Damon - le respondió entrecortadamente

- Quedaté tranquila. Te pondrás bien -Los demás estaban en estado de shock- ¡Ayudadla!



La gente pareció reaccionar. Algunos salieron corriendo para buscar a las otras personas, otros cogieron al niño pequeño y lo llevaron a un lugar seguro. Los que quedaban, entre ellos Damon, cogieron a Emma y la llevaron al cuarto que compartía con Jenny y sus otras amigas. La llevaron rápidamente a su cuarto. No sabían que hacer. Emma estaba perdiendo mucha sangre. Entonces llegó Jenny. Le dijo a los demás que se fueran, excepto a Damon.



- ¿Quieres salvarla? -le preguntó Jenny

- Sí

- Entonces ve a buscar una sábana limpia, unas pinzas, aguja e hilo



Damon la miró como si estuviera loca, pero asintió y salió de la habitación. Allí estaban todos, excepto Stefan y Olly. Damon fue hacia una chica de diecisiete años. Era rubia y tenía los ojos de color azul. Era bajita, muy guapa y su piel era blanquecina. Su nombre era Annia y era la mejor amiga de Damon. Inmediatamente le pidió ayuda. Cuando Annia se dió cuenta de lo que pedía, le dijo a Damon que fuera a lavandería a buscar sábanas limpias. Damon asintió y corrió hacia allí. Llegó unos minutos después. En la cesta de la ropa limpia había sábanas. Cogió una y fue corriendo hacia la habitación de Emma. Allí seguían estando los mismos, incluida Annia. Ésta llevaba en sus brazos unas pinzas para depilar, aguja e hilo. Annia le dijo a Damon que era lo único que había encontrado. Damon asintió de nuevo y ambos entraron corriendo en la habitación. Jenny estaba intentando detener la hemorragia. Cuando los vió pareció muy aliviada. Damon le llevó las cosas y se las dejó a su lado. Jenny le dió las gracias y le dijo que podía irse. Damon intentó discutir con Jenny, pero después de que ella le dijera que en ese momento estaba poniendo en peligro la vida de Emma, Damon salió de la habitación seguido por Annia. Cuando salió, Stefan estaba allí. Stefan clavó sus ojos en los de su hermano y lo abrazó.



Una hora después, Jenny salió de la habitación. Buscó con la mirada a Damon y le sonrió. Le hizo señas para que entrara en la habitación. Damon entró corriendo. Emma estaba en su cama dormida. Emma tenía una pequeña cicatriz en el estómago pero por lo demás había salido ilesa. A su lado estaba la sábana con algo de sangre. No mucha. La aguja y el hilo estaban en la mesita de noche. Junto a ellos estaba la bala. Parecía que no le había dado a ningún órgano. Damon se acercó lenta y sigilosamente para no despertarla. Se sentó en la cama junto a ella y le dio un beso en la frente. Un rato después, abrió los ojos. Miró a su alrededor. Parecía desconcertada. Entonces vio a Damon y su cara cambió. Se relajó y se acurrucó en su pecho.



- ¿Dónde estoy? -preguntó ella

- En tu habitación

- ¿Qué me pasó?

- Te dispararon y Jenny te salvó

- ¿Quién lo hizo?

- Un "hombre de negro"

- ¿Por qué?

- No lo sabemos. Por cierto ¿no haces muchas preguntas estando en estado de shock?

- No estoy en estado de shock

- Deberías estarlo

- ¿Por qué?

- Casi que te matan

- Pero no lo hicieron -clavó sus ojos en los de Damon- y no lo harán

- ¿Cómo estás tan segura? -preguntó Damon mirándola y frunciendo el ceño

- Porque no permitiré que nada me separe de ti



Emma se acurrucó en el pecho de Damon de nuevo. Él le beso sus cabellos y la abrazó. Parecía que tras horas de tristeza por fin había llegado la felicidad. En ese momento llamaron a la puerta. Era Sara, la mejor amiga de Emma. Sara era una chica de diecinueve años recién cumplidos. Era morena y sus ojos eran de color azul verdoso. Su pelo era largo. Sus labios eran carnosos. Era muy guapa. Sara se acercó a ellos. Damon se levantó de la cama, no sin antes besar a Emma y se fue. Allí fuera le esperaba su hermano y Annia. Los demás ya se habían ido. Damon abrazó a ambos y fueron juntos hasta la habitación de Blad. Le preguntaron en qué habitación estaba el chico. Le dijo que estaban en la habitación de Jake. Fueron hacia allí. Seguramente sabría algo de los hombres de negro. Algo por lo que le intentaron asesinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario