Portada

Enlazamé

jueves, 7 de octubre de 2010

Collegio D'Amore. Capítulo 10

Capítulo 10

El tiempo llega a su fin




    Damon, Stefan y Annia llegaron unos minutos después a la habitación de Jake. En la puerta había un chico de dieciocho años. Era moreno y sus ojos eran de color gris. No era muy alto, pero tampoco era bajo. Estaba fibrado. Solía llevar el pelo despeinado y casi siempre iba con una chaqueta negra. En ese momento estaba fumando un cigarrillo. Su nombre era Luca. Cuando vio a Damon, a Stefan y a Annia, dejo de fumar y se acercó a ellos algo preocupado.

    - ¿Qué hacéis aquí? -preguntó
    - Venimos a ver al chico -contestó Annia- Es urgente
    - Ahora está durmiendo -dijo Luca- Costó mucho tranquilizarlo
    - Necesitamos hablar con él
    - No podéis Damon
    - Quieres decir que no debemos ¿no? -dijo Stefan sonriendo- Aunque Annia no participe sería un uno contra dos
    - ¿Estás diciendo lo que yo creo que estás diciendo?
    - Exactamente, así que apartaté

    Tras la oportuna intervención de Stefan, Luca se apartó a regañadientes de la puerta de su habitación. La ventana estaba abierta y las cortinas corridas. La luz entraba abundantemente en la habitación, por lo que las paredes de color celeste se veían aún más claras. La habitación parecía que se había ordenado rápidamente, pues aún había algo de ropa debajo de las camas. En la cama sobrante de esa habitación, la que estaba junto a la ventana, estaba aquel chico. Los tres se acercaron lentamente temiendo despertarlo. Parecía que el chico empezó a tener una pesadilla pues se movía inquieto en la cama. Damon se acercó más rápidamente que los demás y se sentó cuidadosamente en el borde de la cama. Stefan y Annia esperaban de pie. Parecía que estaba a punto de despertarse. Y así lo hizo. Unos segundos después despertaba sobresaltado, pero aún se sobresaltó más cuando vio a Damon, a Stefan y a Annia.

    - Tranquilo -le dijo Annia para tranquilizarlo- No te haremos daño. ¿Cómo te llamas?
    - Chris -respondió el chico- Chris Von Neuschwanstein
    - ¿Por qué te maltrataron? -preguntó Damon mientras le miraba fijamente
    - Porque mi padre murió
    - ¿Quién es tu padre?
    - Dean Von Neuschwanstein
    - ¿Qué tiene que ver él con ellos?
    - Para el interrogatorio Damon -dijo Stefan al ver la cara del pequeño- Por favor
    - Claro. Lo siento si te molestaron mis preguntas Chris
    - No pasa nada
    - ¿Tienes hambre Chris? -le preguntó Annia mientras se sentaba al otro lado de la cama
    - Algo -respondió Chris algo sonrojado
    - Voy a buscarte algo de comer -dijo Damon levantándose mientras miraba a Stefan con las cejas alzadas- Vuelvo enseguida

    Damon salió de la habitación lentamente. Luca aún seguía fuera. Damon le miró duramente. Después fue a la cocina rápidamente. Allí se encontró con Jenny y Olly que de nuevo peleaban. Mientras se acercaba a ellas, Damon las miraba duramente. Al parecer estaban algo intimidadas por la mirada de Damon, pues se pidieron disculpas inmediatamente. Damon les sonrió lo que hizo que se relajaran. Después les pidió algo para darle al niño. Ellas le dieron un plato de arroz sobrante y una pequeña botella de agua recién salida del frigorífico. Damon les sonrió de nuevo cuando le dieron la comida y los cubiertos encima de una bandeja. Después salió de la cocina con paso ligero. Llegó unos minutos después a la habitación de Jake. Esta vez Luca no estaba solo. También estaba allí Irene. Damon le sonrió cuando pasó junto a ella y de nuevo miró duramente a Luca. Eran amigos desde hacía mucho tiempo, pero nunca había tenido esa actitud con él. Entró a la habitación. En ese momento, Annia abrazaba a Chris por los hombros mientras le prometía que si salían de allí, ella le cuidaría. Stefan estaba también sentado en la cama, justo donde había estado Damon antes. Damon, algo confundido, dejó la bandeja en la mesilla de noche. Se sentó junto a su hermano y abrió la boca para preguntar que pasaba.

    - Su madre también murió -dijo Stefan antes de que Damon hablara- su nombre era Elisabeth Von Neuschwanstein
    - Mi hermano mayor también -intervino Chris con un hilo de voz- Su nombre era Paul. Creo que le conocéis
    - ¿Qué? -preguntó Damon
    - El os trajo la comida el primer día. Según tengo entendido después le matar... -se le quebró la voz
    - ¿Cómo?
    - P-pues e-eso -Chris empezó a llorar. Annia le abrazó y le dejó que llorara sobre ella
    - No te preocupes. Tú estás a salvo -decía una y otra vez Annia para calmarlo mientras miraba con reproche a Damon
    - ¿Por qué les mataron? -preguntó Stefan cuando Chris se calmó
    - Por su dinero
    - ¿Tenía mucho?
    - Mucho. Pero tenía un nuevo negocio que le daría aún más. Él y Alexander eran los cabecillas.
    - ¿Qué negocio?
    - Creo que era algo sobre un internado. Muy parecido a este según creo. Por cierto... ¿Qué hacéis aquí?. ¿Por qué no estáis en vuestras casas?

    Ninguno de los tres le contestaron. Damon miró a su hermano y a Annia. Sabía que los tres estaban pensando lo mismo.  Ya tenían una pista y dentro de poco estarían en sus casas. Chris miraba a Annia y ella le miraba a él. Los tres seguramente también pensaban en sacar al chico algo de información. Seguramente sabría mucho sobre "los hombres de negro" pues su hermano era uno de ellos y su padre el cabecilla. Entonces a Damon

No hay comentarios:

Publicar un comentario