Portada

Enlazamé

jueves, 9 de septiembre de 2010

Collegio D'Amore. Capítulo 7




Capítulo 7


Sorpresa




Edward y Aitor se quedaron muy sorprendidos cuando Jake y Kate se fueron. Aitor le dijo a Edward que se iba a ver a Jenny y Edward se quedó solo en el pasillo. Se dio la vuelta y caminó por los pasillos sin rumbo fijo. Pronto sería la hora de comer así que volvió al comedor. Allí solo estaban Helen y Cleo. Helen era un chica de dieciocho años. Era rubia y tenía los ojos de color negro. Sus cejas y su mirada le daban un aspecto frío. Siempre parecía que estaba observando algo y nunca estaba contenta con nada. Al menos era buena actriz y hacía un buen papel cuando estaba con sus amigas. Cleo tenía diecisiete años, casi los dieciocho. Era pelirroja. Tenía los ojos de color marrón chocolate. Era guapa. Sus ojos eran grandes y profundos. Su mirada reflejaba sensualidad. Con estas características podría formar parte del grupo de Jenny, pero formaba parte del grupo de Olly. Cuando Edward llegó junto a ellas, Helen le miró fríamente y Cleo le dedicó una gran sonrisa. Edward se acercó a Cleo sonriendo.

- Hola amor -le dijo a Cleo- Hola Helen
- Hola -le dijo Helen mirándolo fríamente
- Hola -le respondió Cleo algo ruborizada. Habían empezado a salir unos días antes de terminar el curso y sus amigas no había digerido que ella tuviera novio- ¿Qué tal?
- Bien ¿y tú?
- Bien
- Helen -le dijo Edward mirándola fríamente- creo que Olly te estaba llamando
- ¿Y a ti qué te importa? -le dijo ella bordemente
- Podría ser algo importante ¿no? -ella le miró fríamente mientras se iba. Cuando cerró la puerta miró a Cleo- Menos mal que se fue
- Es amiga mía -le recordó Cleo
- Bueno no importa

Entonces Edward la besó dulcemente en los labios. Mientras se besaban alguien abrió la puerta. Eran Jenny y Olly. Ambos dejaron de besarse sorprendidos, pues ambas iban llorando. Cleo se acercó a Olly rápidamente y la abrazó. Edward se acercó a Jenny. La abrazó dulcemente, pues ella era la hermana que nunca tuvo. Cleo se llevó a Olly a algún lugar. Edward llevó a Jenny a sentarse en algunas de las sillas.

- ¿Qué pasó? -le preguntó Edward cuando estuvo algo más tranquila
- Estuvimos hablando
- ¿Y?
- Creo que arreglamos nuestra relación -Edward la miró muy sorprendido- Sé que nos llevamos mal pero es mi hermana
- Eso no os impedía pelearos antes pero me alegro si te alegra Olly
- Gracias -le dijo Olly con una sonrisa llorosa
- ¿Y por qué llorabais?
- Porque nos encontramos con Kate, que iba con Jake de la mano, y nos dijo que había una nueva chica en el internado. Fuimos a verla... -se le quebró la voz
- ¿Y?
- La conocemos y también a su hermano
- ¿Quienes son?
- Irene y Fernando Saavedra. Son nuestros primos. Ella estuvo desaparecida desde hace dos años e Iker apareció hace unos meses.
- ¿Qué? -dijo - Tenemos que convocar una asamblea o algo. Todos debemos estar enterados
- Lo sé. Convocamos aquí a todos a las dos en punto.
- Son las... -Edward consultó su reloj- dos menos cuarto

Ambos se miraron. Edward la abrazó de nuevo. Durante los quince minutos siguientes todo el mundo fue entrando poco a poco en la sala. Cuando todos estuvieron sentados en una de las mesas, Jake y Kate entraron con Irene al comedor. Irene se subió a una silla. Después explicó todo lo que recordaba. Todos escucharon atentamente. Cuando terminó Olly y Jenny les dijeron a todos que Irene llevaba desaparecida dos años. Que recordaba solamente el momento del secuestro. Que seguramente le habían dado a Irene fármacos para que no recordara y que recordaría todo lo que le pasó poco a poco. Después Irene le preguntó por Iker y sus primas le dijeron sus hermano había aparecido dos meses atrás y que en ese momento seguramente estaría en su casa con sus padres. Irene suspiró y le sonrió a sus primas. Les dijo también que había estado preocupada y que casi no había podido dormir. Así terminó la reunión. Cuando todos estaban saliendo del comedor, un extraño ruido sonó en el vestíbulo. Algunos, entre ellos Olly, Jenny, Aitor, Blad, Kate, Jake, Cleo, Edward e Irene, corrieron hacia allí. Parecía que alguien estaba llamando a la puerta. Antes de que alguien pudiera advertir a Irene, ésta había abierto la puerta. Tras la puerta había dos "hombres de negro". Los dos vestían de la misma forma. Camiseta negra, encima de ella una chaqueta, pantalón negro y gafas de sol ocultandole los ojos. Uno de ellos llevaba una caja en sus brazos. Se quedaron congelados al ver a Irene. Los alumnos del WhiteSoul también se quedaron helados al verlos a ellos.

- Vaya -susurró uno de los "hombres de negro"- Qué sorpresa más grande
- No sabíamos donde estabas Irene -le dijo el otro
- ¿Quienes sois? -preguntó Irene alzando su voz- ¿Qué queréis?
- No te importa niñata -le dijo el primero
- Eso -dijo el otro- Mejor cáCollegllate
- Nosotros también nos hacemos las mismas preguntas -dijo Blad
- La verdad se descubre con el tiempo -les dijo el primero enigmáticamente- Si no queréis morir tendréis que comer. Aquí teneis -dijo empujando una caja hacia ellos- una caja de artículos básicos. Todos los miércoles os traeremos una.

Diciendo esto los dos hombres se fueron. Todos los que estaban allí estaban muy sorprendidos, todos excepto Irene. Ella estaba cavilando. "La verdad se descubre con el tiempo" había dicho uno de aquellos hombres. Parecía uno de los cabezilas y ella estaba segura de que había oído aquella frase en alguna otra parte, pero ¿dónde?. Mientras tanto Edward abrazaba a Cleo. Parecía que ésta tenía demasiado miedo. Decía una y otra vez que quería escapar. Él la intentaba tranquilizar. Mientras pasaba todo ésto, Aitor y Blad estaban teniendo otra de sus peleas, aunque no eran los únicos. Olly y Jenny se comportaban como siempre de nuevo. Kate intentaba mediar entre ellos, pero esa vez no fue ella quién paró la pelea. La pelea se paró tras escuchar un disparo en el bosque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario