Portada

Enlazamé

jueves, 26 de agosto de 2010

Collegio D'Amore. Capítulo 5




Capítulo 5


Moderadora


Katerine era una chica de dieciocho años. Tenía el pelo castaño y los ojos de color marrón chocolate oscuro, casi negro. Era algo baja. Era delgada, pero no tanto como Olly. Tenía las piernas algo esbeltas y una cintura algo delgada. Sus facciones no eran tan delicadas como las de Olly, pero era muy guapa. Sus ojos eran grandes y hermosos. Su nariz era recta, su piel suave y sus labios muy carnosos. Katerine además era muy inteligente, por lo que tenía la mejor media del curso. Su sueño era el de ser una gran actriz, por lo que entró al internado que era famoso en el país por los profesores de interpretación. Al principio la trataron muy mal, pues era becada ya que sus padres no podían pagar el internado. Las que peor la trataron fueron Olly y sus amigas, ya que consideraban que no era una "verdadera" alumna del internado. Al ver esto, Jenny la acogió. Poco a poco Katerine fue haciéndose amiga de todos, por lo que pronto creó su propio grupo. Era un grupo pequeño, pero al menos servía de moderador entre los grupos de Olly y Jenny y entre los grupos de Blad y Aitor...

Katerine se despertó abriendo los ojos lentamente. Bostezó tan fuerte que una lágrima cayó por su mejilla izquierda. Se la extendió con el dedo índice y se estiró un poco. Se levantó rápidamente y miró a su alrededor. Sus compañeras aún dormían, por lo que intentó no hacer nada de ruido. Cogió su ropa interior de un cajón. Después fue hacia el armario y cogió unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta de color blanco. También cogió una toalla y sus tacones blancos. Después salió de la habitación cerrando la puerta lentamente y llevándose la ropa sucia. Iba cruzando pasillos cuando vio que Jenny iba hacia el comedor. Iba a saludarla, pero parecía que llevaba algo de prisa. Al final fue hacia el baño de las chicas. Varias personas se estaban duchando ya. Dejó sus cosas en los bancos y se metió en una de las duchas. Terminó de ducharse antes que las otras. Se secó y se vistió. Después fue hacia la lavandería y metió la ropa sucia en la lavadora de color. Estaba casi llena. Después fue hacia su habitación. Era exactamente igual que la de Jenny excepto porque las paredes eran de color verde. Se peinó y se maquilló. En su habitación no había nadie, así que seguramente estaban en las duchas. Salió de la habitación y fue hacia la cocina medio llena. Sus amigas llegaron rápidamente. Se sentaron todas en una de las mesas. Junto a Olly y sus amigas. Pronto toda la cocina se llenó. La comida ya estaba servida, por lo que Blad estaba ya sentado. Jenny y los cocineros entraron en la cocina. Olly se levantó sonriendo y les dijo a sus amigas que fueran con ella. Poco tiempo después, Jenny y Olly ya estaba peleando de nuevo. Todo se oyó perfectamente, incluso el golpe. Katerine se levantó rápidamente y fue junto a Olly. Junto a sus amigas, Katerine la llevó al baño. Cuando estuvieron allí, Olly le dijo a sus amigas que se marcharan. Katerine cogió el botiquín de primeros auxilios y empezó a curar a Olly. ésta estaba llorando y sollozando muy fuerte. Katerine hacia todo lo posible para que parara. Al fin lo consiguió.

- Kate -dijo Olly- déjalo ya.
- Lo dejo -dijo Kate mientras terminaba de curarla- porque dejaste de llorar
- No la aguanto. Nunca le volveré a hablar.
- Es tu hermana
- Claro pero fijaté en mí y fíjate en la put... -paro al ver la cara de Kate- Lo siento
- ¿Por qué no lo asumes?
- ¿El qué?
- El que sea tu hermana
- Porque le hizo daño a mi madre. Por eso no lo asumo y la odio -dijo con rabia- Mi madre derramó demasiadas lágrimas por ella.
- ¿Sabes por qué te odia?
- ¿Ella? -dijo incrédula- No, ni idea
- Por lo mismo que tu la odias a ella -Kate terminó de curar a Olly- Ella cree que no la quieres ni a ella ni a vuestro padre. Por eso te odio. Porque crees que eres igual que tu madre. Que si te abre su corazón la abandonarás
- ¿Cómo puede pensar eso?
- ¿Cómo puedes pensarlo tú de ella?
- No lo sé. Siempre pensé eso. Además ella no es como yo
- Os llevaríais bien. Sois muy iguales. La dos sois divertidas, simpáticas, guapas e inteligentes
- No somos iguales
- Eso es lo que tú crees -dijo Kate sonriendo- Creo que deberíais arreglarlo. Intentalo. No perderás nada por eso.
- ¿Puede ir a llamarla? -dijo Olly tras un largo silencio- Por favor
- Iré a llamarla si me prometes que intentarás arreglarlo
- Te lo prometo
- Voy a buscarla. Le diré que vaya a tu habitación. Ve rápido.

Kate fue hasta el comedor. Estaba medio vacío. Solo quedaban unos cuantos chicos allí. Se acercó a un chico de dieciocho años. Tenía el pelo marrón. Sus ojos eran de color verde. Estaba hablando con sus amigos.

- Perdonad -les dijo Kate- ¿Sabéis dónde está Jenny?
- Sí, Aitor la llevó al bosque -le dijo el chico
- Gracias Jake

Kate fue hasta el amplio vestíbulo. Fue hacia la puerta principal y la traspasó. Salió a los terrenos y empezó a llamar a Jenny. No aparecían por ningún lado. Se adentró un poco en el bosque y siguió llamándola. Unos minutos después, cuando estaba cerca del lago, unos pasos se oyeron desde el lugar en el que se encontraba Kate. Eran Aitor y Jenny. La miraron con cara de preocupación.

- Kate ¿te pasó algo? -preguntó él
- Vengo a hablar con Jenny
- ¿Para qué? -preguntó ella
- Vengo a hablar de Olly
- No quiero saber nada de ella -dijo Jenny haciéndose la dura- Nada
- Por favor Jenny -suplicó Kate- Habla con ella. Te está esperando es su habitación
- ¿Qué quiere ella de mí?
- Creo que hablar. Solo eso -Aitor y Kate miraron a Jenny a los ojos esperando su respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario