Portada

Enlazamé

martes, 6 de abril de 2010

THe lion and the lamb. Capitulo 23

Bella estaba un poco desconcertada. Cerró el teléfono móvil y se lo guardó en el bolsillo izquierdo de sus pantalones vaqueros. Irina la miraba intrigada y un poco desconcertada. Bella sabía que Irina podría "leerle" la mente, así que dejó de pensar en aquella voz grave y en aquella mirada y entabló rápidamente una conversación con ella. Estuvieron charlando un buen rato.

A las seis y media, Bella abandonó la casa que compartían Irina y Gonza. Salió al jardín zen y se encaminó hacia su coche. Subó rápidamente. Llegó a casa rápidamente, también. Cogió la llaves de la casa de el bolsillo derecho de su pantalón y abrió la puerta. Llamó a la niñera que se había quedado con Anita. Acudió rápidamente con la niña en brazos. Bella cogió su cartera y le pagó a la niñera el tiempo trabajado. La niñera le pasó la niña a Bella y cogió el dinero. Después se despidió de Bella. Bella pasó por el vestíbulo y llegó a un pasillo ancho y largo. Entró en la cuarta puerta de la derecha. Aquella era la habitación de Anita. (La parte izquierda del pasillo estaba reservada a la habitaciones, exepto la de Anita. Solo hay tres puertas en la parte izquierda). La habitación era un poco pequeña. Había una cuna en el centro de la sala. Todo el cuarto estaba lleno de peluches que le habían regalado a Anita. Las paredes estaban pintadas de rosa claro y, el suelo era también de color rosa. Bella metió a Anita en la cuna. La niña bostezó. Sonriendo, Bella cogió un peluche con forma de oso y se lo metió en la cuna a Anita. Después entró de nuevo en el pasillo y entró en la segunda puerta de la derecha. Allí estaba la cocina. Era amplia. Bella preparó rápidamente la comida (fillete con patatas) y fue a ducharse. Entró en la segunda puerta de la izquierda. Era su habitación. Cogió del armario un pijama y salió de la habitación. Después, entró en la primera puerta de la derecha. Era el baño. El baño era también amplio. Bella se metió en la ducha cuando se desnudó. El agua caliente cayó sobre los agarrotados músculos de Bella. Después de ducharse, Bella se puso el pijama. Luego miró su reloj. Eran las nueve y media. ¡Tan tarde ya!. A Bella se le había pasado el tiempo rápidamente. Fue a la cocina y terminó de hacer la comida.

Cuando terminó eran las diez. Justo en ese momento llegaron Ben y Carlos a la casa. Ben puso la mesa mientras Bella ponía la comida en los platos. Bella comió rápidamente y puso el plato, el vaso y los cubiertos en el fregadero (ese día le tocaba fregar a Carlos). Preparó un biberón para Anita y fue a la habitación de su hija. Anita se bebió el biberón lentamente. Después, Bella puso a Anita en la cuna de nuevo. Llevó el biberón al fregadero. Carlos ya había empezado a fregar. Bella lo puso en el fregadero y se fue al pasillo. Lo cruzó corriendo y llegó al salón de la casa. El salón era una sala amplia y de forma cuadrada. Al fondo había una televisión de plasma y, delante de ella un sofá. A ambos lados del salón había dos grnades estanterías. Una estaba llena de libros, mientras que le otra estaba llena de marcos de fotos y objetos decorativos. Bella se fijó en Ben. Estaba sentado en el sofá. Tenía su ordenador portátil sobre sus piernas. Bella cogió un libro de la estantería y se sentó junto a su hermano en el sofá de cuatro plazas. Ben estaba concentrado, así que Bella su`puso que estaba redactando un trabajo o algo por el estilo. Lo dejó tranqquilo. El libro que cogió era uno de sus libros favoritos. Era el libro A tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia. Le encantaba la historia. Ben miró de soslayo el libro. Sonrió. Bella lo notó.

- ¿Conoces el libro? -le preguntó Bella
- Claro -le respondió Ben
- ¿En serio? -preguntó Bella muy sorprendida. Ben odiaba leer- ¿Es coña verdad?
- No, lo conozco.
- Si lo conoces seguro que sabrás decirme algo sobre el libro, no sé como el nombre de los protegonistas, alguna de sus frases, un pequeño resumen o algo así ¿no?
- Sus protagonistas se llaman Baby y Stephano o Step como prefieras llamarle -le respondió Ben sonriendo- y la historia trata sobre la historia de amor de ambos. AUnque al final cortan y... creo que la mejor frase del libro es la de "Tú y yo... a tres metros sobre el cielo", donde según Step es el lugar de los enamorados
- ¿Cuándo lo leiste? -le preguntó Bella muy interesada
- En clase -le respondió Ben sonrojado y bajando la mirada
- Vaya -comentó Bella sonriendo- Así que en clase ¿no?
- Sí -Ben bajó de nuevo la mirada. Siempre que mentía lo hacía. Bella sonrió
- Ya claro -dijo Bella sonriendo
- ¿De qué te ries?- le preguntó Ben un poco molesto
- ¿Gracias a quién lo leiste?
- No te importa -le respondió Ben tan rojo como un tomate
- Supongo que alguien con la que estabas a tres metros sobre el cielo ¿no? -Bella rió hastya que Ben cogió un cojín y se lo tiró a su hermana- B-I-N-G-O
- ¡Cállate!
- No te enfades hombre -Ben le lanzó una mirada asesina a su hermana- Vale, vale no te preocupes que sé guardar un secretito
- ¡Más te vale! -dijo mientras cogía su ordenador portátil y se iba a su habitación (primera puerta de la izquierda del pasillo)

Riendo Bella pensó en la primera vez en que leyó ese libro. Fue justo cuando llegó a España. Fue el primer libro que vió en la librería y decidió comprarlo. Lo leyó maravillada. Le encantaba la historia. Sobre todo por la similitud. Aunque la historia de ella y Edward era más bonita. Al menos para ella. El pensar en Edward hizo que el estómago se le cerrara. Recibió un mensaje. Eran las once y media. ¡La hora a la que había quedado con Lucas!. Se le había olvidado por completo. Bella cogió su móvil y abrió el mensaje. Era de Lucas. Decía que no podía ir a la cita. Que ya la llamaría. Bella se tranquilizó. Menos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario