Portada

Enlazamé

viernes, 19 de noviembre de 2010

Growing love. Capítulo 6

 Capitulo dedicados a las Stefanitas de Vd ;)

    Katherine rió al ver la cara de la pobre Elena. Elena la miró muy mal. Katherine, aún riendo, no apartó la mirada de Elena. Ésta si la apartó rápidamente. Los ojos -sus ojos- de Katherine emitían un brillo maléfico. Ese brillo podría aparecer alguna vez en sus ojos... Se estremeció. Después miró a su madre, a Isobel. Ella no le devolvió la mirada. Finalmente, Elena miró a Lee. Ella se sentía traicionada. Lee miraba fijamente a Damon. Le miraba con repugnancia. Damon se había colocado delante de ella sin que se diera cuenta. Tenía una postura defensiva. La estaba protegiendo.

    - ¿Qué planeas? -le preguntó Elena a Katherine por encima del hombro izquierdo de Damon
    - Solamente quiero hablar con un viejo amigo
    - Mentira -susurró Damon- no es lo que buscas
    - Sabes que me gusta jugar Damon -Katherine rió- no te diré lo que planeo... a menos que...
    - ¿Por qué estás aquí? -dijo Damon ignorandola
    - No te lo diré
    - ¿Y que haces aquí?
    - Jugar con mi almuerzo

    Damon gruñió a Katherine. Ésta rió de nuevo. Empezó a dar vueltas. Estaba buscando un punto débil en la defensa de Damon. La estaba acechando. Lee estaba preparado para atacar. Seguía mirando a Damon fijamente. Isobel, sin embargo, no se había movido. Miraba al suelo y a su hija alternativamente. Nunca miraba mucho a Elena. Parecía que su imagen le quemaba los ojos. Damon miraba alternativamente a Katherine y a Lee. Mucho más a ella, por supuesto. Un segundo después de que Elena se fijara en todo eso, Katherine fue hacia una mesa, a velocidad humana, y le arrancó una pata. La tiró contra el punto débil de la defensa de Damon. Contra Elena. Pocos segundos después, Elena salía con Damon por la ventana. Él la llevaba en volandas. Cayeron suavemente en los jardines. Damon, a velocidad vampírica, fue junto al coche de Elena. La metió dentro y se metió él después. Entonces, Elena se fijó en que la pata de la mesa traspasaba la camisa de Damon. No había tocado por un pelo su corazón.

    - No te preocupes -dijo él tranquilizandola
    - ¿Qué no me preocupe? -preguntó- ¡Casi te matan!
    - Falló
    - Por muy poco
    - Falló aposta. Si hubiera querido matarnos ya lo habría echo, pero de momento no estamos a salvo. Vamos a mi casa
    - Pero...
    - Sin peros -dijo Damon fríamente

    Elena arrancó el coche con el ceño fruncido. No le gustaba que le dieran órdenes, pero Damon parecía necesitarlo de verdad. Condujo por todo el pueblo a mayor velocidad de la permitida. Mientras conducía por la carretera que llevaba a casa de los Salvatore, miraba por la ventanilla. Esperaba ver a Katherine, a Isobel, a Lee o... a Stefan. Aunque estuviera con Katherine. Ella necesitaba verlo. Elena suspiró. Parecía que Damon lo había comprendido, pues había fruncido el ceño mientras la miraba. Elena pisó el acelerador aún más. Minutos después, su coche ya estaba aparcado en el garaje de los hermanos Salvatore. Al salir, Damon se tambaleó un poco. Elena fue rápidamente junto a él. Dejó que él se apoyara en ella. Caminaron por el garaje lentamente. Por fin llegaron a la puerta que comunicaba con el salón. Elena giró el pomo lentamente y abrió la puerta. Tras el umbral no había nadie. Un segundo después si había alguien. Era... era Stefan. Ni siquiera se molestó en preguntarle que hacía allí a Elena cuando vio a Damon. Inmediatamente apartó a Elena, sin apenas tocarla, y cogió a Damon. Gracias a su velocidad vampírica se lo llevó rápidamente. Mientras Elena entró al salón. Alguien carraspeó. Stefan acababa de entrar de nuevo. En su mano llevaba la pata de la mesa que Katherine tiró contra ella.

    - Lo siento -dijo antes de que Elena dijera algo- por todo
    - ¿Debería aceptar tus disculpas?
    - Dejé a Katherine -Stefan miró a Elena- casi me mata. Se puso furiosa. Por eso fue a buscarte. Por cierto, no te digo esto para que volvamos
    - ¿Entonces?
    - Lo dije para que lo supieras. Para que cuando Damon o tú necesiteis ayuda estaré ahí
    - Gracias Stefan
    - Fuí un imbécil -dijo- sabía que tenía que conocerte. Solamente necesitaba conocerte para saber si superé lo de Katherine
    - Lo hiciste Stefan. Yo lo sé -Elena se acercó a Stefan y le abrazó
    - No te merezco ni como amiga -Las lágrimas de Stefan cayeron sobre el cabello de Elena- Y mucho menos como novia
    - ¿Entonces quién me merece?
    - Sabes que está enamorado de ti -Elena se sonrojó- y que besó a Katherine pensando que eras tú. Damon nunca quiso a nadie, excepto a Katherine. Te abrió su corazón, por favor no lo rompas como hizo ella. Como hizo Katherine.
    - La única diferencia entre nosotras es que ella es una gran perra y yo no.
    - Ahora lo sé -dijo Stefan mirando a Elena a los ojos- Estaba liada con Lee también
    - ¿Y qué pasó con Lexi?
    - Intento encontrarla
    - Lo harás
    - ¿Cómo estás tan segura?
    - Una vez sentí celos de Lexi...
    - ¡Era solo una amiga, Elena! -la interrumpió Stefan
    - ...y no creo que tuviera motivos
    - Exacto
    - Pero creo que te gusta -Stefan se sorprendió al sentir como se sonrojaba- aunque siempre estuviste...
Damon lo pudo olvidar cuando te conoció, pero yo...
    - Tú también lo hiciste, Stefan. Tú me amaste. No por mi aspecto, sino por mi corazón -Stefna sonrió levemente
    - ¿Quieres ver a Damon? -Elena asintió- ven conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario